2. Comentarios de hoteles de Kenia
  3. Comentarios de hoteles de Kenia
Coast Region Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Ivory Suites Puntuación: 9

“La amabilidad del personal, la ubicación, la calidad precio, la limpieza y la comodidas. Hotel actualizado y moderno.”

• Bamba Kofi Tented Camp Puntuación: 8

“La ubicación, enfrente del mar.”

• “Bufet bastante variado y cada día cambiando, zona de piscina muy bonito y la amabilidad del personal Repetiré sin duda”

• Searenity Beach Villa Puntuación: 10

“Santuario de paz en una playa maravillosa. Muy bien cuidado y excelente atención. Cocina superior. Su dueño Jazz, muy amable, se desvivió por darnos el mejor servicio y nos ayudó con todo. Todo el personal sumamente amable”

• Kijani Cottages In Diani Puntuación: 8

“Hermosas instalaciones para lo que se refiere al Hotel.”

• “La zona de playa está realmente bien en comparación con otros hoteles de Diani. El desayuno es muy completo.”

• PrideInn Hotel Nyali Puntuación: 4

“Piscina”

• Kobe Suite Resort Puntuación: 10

“La amabilidad del personal que trabaja tanto en el hotel como en el restaurante y bar. La sensación de seguridad. La ubicación en una playa preciosa y tranquila. Desayuno bueno y variado. Restaurante bueno y con productos frescos. Las habitaciones amplias y cómodas. Todo muy limpio. si vuelvo a Watamu será sin duda a Kobe”

• “Lo escogí a última hora y fui recibida muy bien. Buena onda con los demás huéspedes y personal de servicio (un besito a la distancia para Pamela). :)”

• “El entorno es precioso, se puede ir caminando a la playa por un camino muy bonito. Es tranquilo y muy cómodo. El personal es súper amable y me ayudaron mucho.”

Los 30 Mejores Hoteles de Coast Region