2. Comentarios de hoteles de Kenia
  3. Comentarios de hoteles de Kenia
Coast Region Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• “La verdad es que todo , mención especial a Faith y su amiga que nos trataron de maravilla , siempre atentas. Casa muy completa , agradable, cerca de la playa , piscina perfecta en cuanto a tamaño , habitaciones confortables y terraza para comer tb muy agradable. Lo único es que hace mucho calor en el distribuidor de la casa tienen dos ventiladores pero no son suficientes .En las habitaciones aire acondicionado y ventiladores. Para ir a comprar queda un pelín lejos pero en la entrada de la calle hay taxis para tres personas que te acercan en un momento al Carrefour, hay otro supermercado más pequeño a 10/15 min caminando En definitiva recomiendo 100%”

• SAFI Apartment Puntuación: 9

“El departamento es muy limpio y equipado, es pequeño pero tiene todo lo necesario! Excelente estadía !! Los dueños son muy amables y nos recibieron muy bien.”

• “Los chicos que se ocupan allí de la villa son encantadores y nos ayudaron en todo”

• “El apartamento tiene cocina”

• Emap Homes-Urban studios Puntuación: 8

“Un apartamento pequeño pero confortable, a un precio estupendo, a un paseo de la playa maravillosa.”

• Unique apartment 2 Puntuación: 6

“El apartamento”

• Oasis Diani Beach Villas Puntuación: 9

“Alojamiento amplio, limpio y cómodo. Personal muy amable. Entorno precioso y piscina grande”

• Leomilo Holidays Puntuación: 9

“Amplitud y limpieza”

• “No nos quedamos, pues es un fraude. El hotel no existe!!!! Antes fue un hotel, pero es un lugar donde buscan estafar. Tuve que buscar otro alojamiento en medio de la noche.”

• Paradise Apartment Puntuación: 7

“Encargado accesible y respuesta rápida a los inconvenientes.”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Coast Region

según 13.443 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com