2. Comentarios de hoteles de Kenia
  3. Comentarios de hoteles de Kenia
Coast Region Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• WHITE Nyumba Puntuación: 10

“Toda la amabilidad por parte de los anfitriones y el personal. Simplemente pidiéndoles información nos ayudaron a resolver todo lo que necesitamos. Instalaciones muy agradables Desayuno de calidad”

• Flamboyant Diani Beach Puntuación: 9

“Quiero agradecer a todo el equipo porque son muy profesionales , muy simpáticos , muy sonrientes , esto me ha permitido pasar vacaciones geniales. Top! la localización y las instalaciones también son super bien, desayuno, comida muy rica si vuelvo a Diani por seguro voy a volver a flamboyant”

• Footprints House Puntuación: 8

“Me gusta”

• Samaki House Puntuación: 4

“el personal, Moses y Katana”

• Marigold Guest House Puntuación: 7

“La ubicación.”

• Sal & Lala Castle watamu Puntuación: 9

“Tanto la dueña como el personal del servicio son fantásticos. Te hacen sentir en casa desde el primer momento, ayudandote en todo lo que pueden. Además, valoro positivamente que a pesar de que estaban haciendo ampliaciones y reformas todo se mantuvo limpio de polvo y ambiente muy tranquilo, sin ruido.”

• “La situación, cerca de todos los lugares”

• Subira House Puntuación: 7

“Lugar perfecto para integrarse con la gente del Old Town. Perfecta ubicación. Desayuno riquísimo y la atención de Moha de 10!!. Gracias por hacer de nuestra estancia una Experiencia maravillosa.”

• Tombo House Puntuación: 10

“Está cuidado al detalle, es un lugar precioso que transmite una paz increíble. El personal y los dueños son muy amables y serviciales, siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa. El desayuno riquísimo y muy variado, además las tapas que están empezando a elaborar en su cocina también son muy buenas.”

• Mida Creek Eco Camp Puntuación: 10

“Nos ha encantado! El equipo de Fredrick es lo más! Nos hemos sentido en casa desde el minuto 1. Ambos somos vegetarianos y el desayuno era muy completo. También hicimos algunas cenas con ellos, y eran completas y muy sabrosas. Si es verdad que para ir a cualquier sitio, hay que coger transporte (nosotros contratábamos a un conductor de motos del camping, Jimmy, que era súper puntual y siempre estaba disponible🫶🏼). Además, este camping ofrece excursiones. Realizamos con ellos la excursión hacia la isla Kirepwe, y fue de las cosas que más nos gustaron en nuestros 12 días en Kenia. Sin duda, y a pesar de mi fobia a los insectos, volvería a alojarme aquí.”

Los 30 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Coast Region

según 7.275 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com