2. Comentarios de hoteles de Kenia
  3. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Kilifi
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de Watamu
Kenia Watamu Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Sal & Lala Castle watamu Puntuación: 9,2

“Tanto la dueña como el personal del servicio son fantásticos. Te hacen sentir en casa desde el primer momento, ayudandote en todo lo que pueden. Además, valoro positivamente que a pesar de que estaban haciendo ampliaciones y reformas todo se mantuvo limpio de polvo y ambiente muy tranquilo, sin ruido.”

• Mida Creek Eco Camp Puntuación: 8,3

“Nos ha encantado! El equipo de Fredrick es lo más! Nos hemos sentido en casa desde el minuto 1. Ambos somos vegetarianos y el desayuno era muy completo. También hicimos algunas cenas con ellos, y eran completas y muy sabrosas. Si es verdad que para ir a cualquier sitio, hay que coger transporte (nosotros contratábamos a un conductor de motos del camping, Jimmy, que era súper puntual y siempre estaba disponible🫶🏼). Además, este camping ofrece excursiones. Realizamos con ellos la excursión hacia la isla Kirepwe, y fue de las cosas que más nos gustaron en nuestros 12 días en Kenia. Sin duda, y a pesar de mi fobia a los insectos, volvería a alojarme aquí.”

• Nyumba ya Afrika Puntuación: 9,2

“El lugar es increíble”

• Luwa Beach&Suits Puntuación: 7,8

“El desayuno muy completo”

• Mida Creek Eco Camp Puntuación: 8,3

“Precio”

Los 10 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de Watamu

según 1.180 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com