2. Comentarios de hoteles de Kenia
  3. Comentarios de hoteles de Kilifi
  4. Comentarios de hoteles de Watamu
Kenia Watamu Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Kobe Suite Resort Puntuación: 8,8

“La amabilidad del personal que trabaja tanto en el hotel como en el restaurante y bar. La sensación de seguridad. La ubicación en una playa preciosa y tranquila. Desayuno bueno y variado. Restaurante bueno y con productos frescos. Las habitaciones amplias y cómodas. Todo muy limpio. si vuelvo a Watamu será sin duda a Kobe”

• Bamba Kofi Tented Camp Puntuación: 8,9

“La ubicación, enfrente del mar.”

• Bamba Kofi Tented Camp Puntuación: 8,9

“Todo. No se con quien traté en booking relacionado con mi estancia pero 100% dispuesto a ayudar. No fuimos clientes faciles ya que nos ocurreron varios problemas en el camino y esta persona nos ayudo a solucionarlo en cada momento modificando fechas y lo que hiciera falta. El hotel esta super bien ubicado a pie de playa con unas instalaciones buenisimas. Buena piscina y buenos precios para comer y cenar. Staff del bar aunque lentos ( mejor reservar las comidas con antelacion o tomarlo con calma) muy amables y sonrientes. Estas en pleno bosque hay que tener en cuenta que hay bichos. Uno debe saber donde se mete. Las tiendas donde dormimos estan bien pero las casetas tienen una pinta espectacular. Desde luego repetiria”

• Bamba Kofi Tented Camp Puntuación: 8,9

“Me ha encantado este lugar! Me he alojado 4 noches en una tienda de campaña, pero me he sentido como en una habitación, es amplia, con cama doble, ventilador, electricidad. El baño compartido estaba siempre muy limpio, la ducha al aire libre no tiene agua caliente, pero realmente no hace falta. El bar adelante es un espacio super acogedor, el staff es muy alegre y simpático. Tiene una cocina compartida donde encuentras lo justo para cocinar y neveras para guardar tu agua y comida. Mas lejos, en dirección mar, esta la piscina siempre muy limpia, y lo mas maravilloso que son los miradores al mar, con acceso directo a la mejor playa de Watamu. Todo el espacio es de mucha calma y tranquilidad, rodeado de naturaleza Recomiendo 100% este lugar! Es precioso!”

Los 10 mejores hoteles de Watamu