2. Comentarios de hoteles de Kenia

7,2

• Escrito en 16 de agosto de 2023

ACCESO PECULIAR, HOTEL PARADISÍACO
    • Habitación Deluxe

Faltan actividades de ocio y equipo de animación.

La ubicación es extraordinaria, el acceso peculiar, el chill-out magnífico, la comida excelente y el personal amable y servicial.

• Escrito en 1 de marzo de 2023

Paradisíaco

La ubicación. Es excepcional

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

Una maravilla
    • Azotea

-La penthouse podría dar un salto más de calidad con algún extra importante como un jacuzzi que había en fotos antiguas. - Ruido del oleaje y viento por la noche

- El personal - Tranquilidad, el paraíso - Temperatura del agua - Limpieza de playas, piscinas... - Vistas penthouse -Personal viene con antimosquistos y te prepara la habitación por la noche (si estás presente y le abres) - Cama muy cómoda

• Escrito en 21 de julio de 2022

Buen hotel rodeado de un precioso entorno natural, pero estancia desapacible por el tiempo

Realmente lo que hizo que la estancia no fuera muy agradable y que estuviese deseando irme no fue nada achacable al hotel en sí, sino al tiempo meteorológico que hizo durante esos días: nublado la mayor parte del tiempo, muy ventoso y con ratos de lluvia. En definitiva, muy desapacible. Con respecto a la habitación en sí, me pareció que el cuarto de baño estaba un tanto anticuado en relación al resto. Tampoco me enteré si es que por estar en la 3ª planta no llegaba bien el agua, pero el caso es que o había algún problema o no me di cuenta si había que hacer algo para que saliese agua caliente.

La variedad del desayuno y la carta de almuerzo-cena, el paisaje que rodea el hotel, el estilo de la habitación, la tranquilidad, las piscinas.

• Escrito en 18 de marzo de 2022

relax y disfrute
    • Chalet Beach Banda

los tragos con alcohol, la pasteleria, las reposeras de la playa son muy pesadas, antiguas y no se pueden regular. falta servicio en el cuarto, poder pedir algo y que te lo lleven al cuarto.

Se alojó en marzo de 2022

• Escrito en 15 de febrero de 2022

Increíble localización de un gran hotel.
    • Azotea

Nada. Todo estuvo a la altura. Un sitio idílico.

La ubicación. El hecho de estar en una isla, hace del lugar un sitio mágico y convierte la playa en un lugar perfecto para descansar.

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 23 de noviembre de 2021

Increíbles vacaciones en Chale
    • Chalet Lagoon Banda

Nos gustó todo!

La isla es fabulosa, muy salvaje (los animales son libres de pasearse por la isla) y el personal muy amable, tanto en la playa como en el restaurante y todas las instalaciones. El buffet tiene la comida increíble: mucha variedad, pasta fresca cada día, pescado del día... El restaurante a la carta también tiene mucha variedad, las pizzas están muy buenas. El manager italiano muy simpático y siempre pendiente de todo. Un especial saludo a Antonio de Mozambique que fue muy amable con nosotros y me habló en portugués :) Hay que entender que este hotel está ubicado en medio de la naturaleza, las mareas suben y bajan y a veces la playa no tiene la marea alta para bañarse, pero si para apreciar la naturaleza y la vida marina. Los chicos de la isla limpian cada día las algas en la medida de lo posible, pero no pueden limpiar todo, eso hay que entenderlo: no es posible controlar al 100% la naturaleza. De todas formas el agua es increíble. El Banda Lagoon es impresionante, las vistas son increíbles y el espacio también. Es posible contratar excursiones en el hotel pero nosotros quisimos darle la oportuidad a Salim (un beach boy muy amable) para ayudar en su economia, y contratamos la excursón a Wasini con él. Recomendamos 100% a Salim, es muy amable y muy responsable. Creemos que es posible ayudar al hotel y a los trabajadores locales al mismo tiempo.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 23 de septiembre de 2021

• Chalet Lagoon Banda

Echamos de menos una nevera en la habitación y unas zapatillas de hotel para la habitación. Tampoco nos gustó que la Bandas que están al lado del Diving Center hay que cruzar por medio del restaurante si quieres ir a la piscina o a la recepción o a la otra parte del hotel, otra opción es ir por la playa pero si no te apetece llenarte de arena no te queda otra que cruzar el reztaurante buffet.

El hotel es increíble, la comida está genial y el entorno es alucinante. Nos ha encantado el hotel!

Se alojó en septiembre de 2021

• Escrito en 21 de septiembre de 2021

Muy especial

Nos ubicaron en una habitación en un tercer piso y un poco apartada. Las vistas eran buenísimas, pero las escaleras eran un poco incómodas. Ademas, el agua caliente tardaba 15 mins en salir y había horas en las que no había electricidad (ambas cosas comprensibles al estar en una isla pequeña, pero aún así).

El servicio y la atención recibida por ser nuestra luna de miel. Fueron muy detallistas y nos regalaron un masaje, fruta y vino, y un ramo de rosas. La comida del buffet estaba realmente buena. A destacar, el hecho de que te hicieran el pescado fresco al momento a la plancha. También disgno de mención lo facil que era conseguir entrar y salir de la isla, apenas había que esperar. Muy buena experiencia en general.

• Escrito en 1 de septiembre de 2021

Un lugar maravilloso.

• Escrito en 30 de agosto de 2021

Idílico

La única pega que pondríamos es que en la playa hay unos chicos bastante pesados intentando venderte viajes de buceo y snorkel.

Todo ha sido maravilloso

• Escrito en 19 de agosto de 2023

El hotel no está a la altura del precio. Las instalaciones son muy regulares para ser un hotel de 4 estrellas. El desayuno y la cena son muy correctos pero no compensan el precio de la habitación y lo que tiene que ofrecer. Mi recomendación es quedarse en Diani en uno de los hoteles que hay en la costa.

• Escrito en 19 de octubre de 2022

• Escrito en 30 de enero de 2022