2. Comentarios de hoteles de Kenia
Kwale Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hillpark Amare Resort Puntuación: 10

“La playa”

• Sawa Sawa Beach House Puntuación: 9

“Lo mejor del hotel, el personal. Muy atento y profesional. Lugar ideal para descansar y desconectar. Desayuno rico y variado. También cuentan con una amplia carta bastante variada y no muy mal de precio.”

• Hillpark Amare Resort Puntuación: 8

“Vistas maravillosas, playa privada sin beach boys, aguas cristalinas, piscina grande con vistas al océano, monos dentro del recinto, personal atentos y simpáticos.”

• Sawa Sawa Beach House Puntuación: 10

“La estancia fue estupenda, el sitio es acogedor y muy bonito. Además, el personal es muy amable y atento al detalle, siempre pendientes de cualquier necesidad de los huéspedes. En cuanto a las comidas, todo fue abundante y muy rico. Podías elegir cada día a qué hora comer y cenar, ellos se encargaban de que todo estuviera listo. Tienen una carta de comidas y bebidas, puedes elegir lo que quieras y si hay algo que no esté en la carta puedes pedirlo e intentan tenerlo para ti, siempre todo a un buen precio. Todo está muy limpio, vimos al personal cada día limpiando las instalaciones, habitaciones, etc. También nos pareció un detalle que se encargaran de reservar excursiones y transfer para nosotros cuando fue necesario. Por último como punto positivo, pudimos quedarnos hasta las 16 hs de la tarde con la habitación disponible el día del check out ya que nuestro vuelo era tarde. Muy agradecidos por la estancia.”

• Mwazaro Beach Lodge Puntuación: 10

“Un sitio perfecto para viajar con tu pareja. El sitio era tranquilo, y las cabañas y la playa privada muy bonitas. El personal muy agradable y atento todo el tiempo, mi hotel favorito de todo el viaje de kenia.”

Los 5 Mejores Hoteles de Kwale

según 510 Opiniones de Hoteles de Booking.com