2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de El Cairo
Gobernación de El Cairo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “Me gustó las vista de la pirámide”

• Cairo City Puntuación: 8

“El hotel estaba muy bien muy Moderno y chulo. Lo que pasa que esto fue el primer día del viaje estábamos súper cansados y nada más llegar nos dicen que no quedan habitaciones que teníamos que ir a otro de la misma compañía pero estaba más retirado como unas 4 calles fuera del centro. Eso no me gustó pero he de decir que era igual por dentro”

• Pyramids Heart Hotel Puntuación: 10

“La ubicación es muy buena, e incluso si te gusta caminar podrías ir a pie desde aquí hasta las pirámides. Está situado en una avenida principal en donde puedes encontrar todo tipo de comercios. El personal es atento y siempre están dispuestos a ayudar. La habitación es cómoda y espaciosa. El desayuno abundante (lo mejor es el falafel!) y se sirve en la terraza desde la que se tienen unas increíbles vistas de las pirámides.”

• Cleopatra Hotel Puntuación: 10

“La habitación muy grande, muy limpia. La cama era muy cómoda, con un buen colchón, almohadas muy buenas y edredón agradable. Aire acondicionado excelente y silencioso. Es un hotel premium a un precio asequible.”

• downtown Family Suites Puntuación: 8

“Está muy bien ubicado en pleno centro, cerca están muchos lugares para comer. El personal muy atento en todo momento y amable, nos permitieron dejar el equipaje posterior a nuestra salida.”

• Miramar Downtown Puntuación: 8

“Definitivamente la ubicación, ya que está en pleno centro del Cairo y desde aquí se tiene fácil acceso a muchos lugares. Cerca del hotel se pueden encontrar muchos restaurantes también. La chica de la recepción fue muy amable en todo momento.”

• Tuya Pyramids View Puntuación: 10

“La comodidad, la limpieza, la vista y sobre todo la atención de Mouhamed Saeed y Ahmed Roshdy, nos atendieron de la mejor manera, súper alegres y atentos en todo lo que necesitábamos. Se preocuparon hasta de mi novia que tenía resfrío y nos daban te para que se sintiera mejor. Gracias chicos, hicieron que su atención resaltára más que la hermosa vista que tiene el hotel.”

• Grand Nile Tower Puntuación: 7

“Las vistas la cama y hotel en genarl”

• Champollion Hostel Puntuación: 8

“Sobre todas las cosas la amabilidad y calidez humana del dueño del alojamiento y de toda su familia fue lo que nos enamoró de este hostal. Alojarnos aquí fue un gran acierto! En un principio puede parecer engañoso, pues el edificio en el que está ubicado no está en muy buenas condiciones; sin embargo una vez llegas a la última planta a través del ascensor, es tal como las fotos. La habitación tiene llave y baño privado con ducha, las camas son muy cómodas y hay espacio de almacenaje para dejar las cosas. Las zonas comunes están muy limpias y cuidadas y existe una pequeña cocina para preparaciones sencillas. Así mismo hay lavadora y nevera de uso común muy bien conservadas. El desayuno es muy completo, rico y te lo sirven al momento. Pudimos dejar las maletas en la zona común el día que hicimos check out y fue muy conveniente. Al finalizar nuestra estancia pudimos dejar un mensaje en el tablero de corcho de la entrada junto con otros de los muchos viajeros que se han alojado.”

• Garden City Plaza Hotel Puntuación: 10

“La hospitalidad del personal, la comida, la calma lejos del ruido del Cairo, habitacion limpia confortable y una ducha caliente para relajarse al final de cada jornada”