2. Comentarios de hoteles de Azerbaiyán
  3. Comentarios de hoteles de Baku
Azerbaiyán Baku Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Golden Hotel Puntuación: 6.1

“El personal muy amable, habitación amplia y servicio muy bien en general.”

• Center Hotel Baku Puntuación: 8.3

“El trato del personal es muy cálido y amable. El desayuno es fresco, rico y vasto por un precio justo o incluso por debajo del costo esperado. La cama es muy cómoda y las almohadas también. El aire acondicionado funcionaba de forma perfecta, con modo nocturno y distintos niveles de frío o calor, me gustó mucho. Mi servicio favorito fue el de botellas de agua diario en mi habitación, fue muy reconfortante tener agua fresca embotellada disponible todo el tiempo.”

• FLY INN BAKU Puntuación: 9.2

“El excelente servicio y actitud del personal de recepción”

• Sazeli Boutique Hotel Puntuación: 9.3

“La habitación , muy amplia e inmejorable . La cama muy cómoda y el balcón muy lindo . Todo estuvo perfecto .”

• Radisson Hotel Baku Puntuación: 8.5

“la ubicación es fenomenal, todas las atracciones quedan caminando”

• Maajid Hotel & Restaurant Puntuación: 8.4

“El personal es magnífico, son amables y muy serviciales. La ubicación es excelente, la ciudad vieja es hermosa. El hotel es cómodo, el desayuno muy bueno.”

• Home Suites Baku-Halal Hotel Puntuación: 8.5

“la atención de la gente, en especial al de recepción y restaurant muy amables.”

• Dondar Hotel Formula 1 View Puntuación: 8.3

“NADA REALMENTE, la ubicación era buena para mi propósito de viaje que era la Fórmula 1, pero no creo que sea buena ubicación para visitar Baku, me quedaría por Old City.”

Los 30 mejores hoteles de Baku

según 101,579 comentarios de hoteles en Booking.com