2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Jordania
Petra Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Dana luxury huts Puntuación: 10

“Vistas increíbles, personal muy atento, cena deliciosa (la mejor del viaje, tienes que probarla porque es casera pero el nivel de la cocina es muy alto), ubicación del alojamiento”

• Petra Cabin Hostel Puntuación: 10

“El tamaño y altura de las cápsulas. Ninguna sensación de agobio”

• Raqeem Hotel Puntuación: 10

“La ubicación del hotel es genial. Muy agradecidas con el trato de Mohamed y resto del staff.”

• Venus Hotel Puntuación: 10

“Muy buena ubicación, cercano a la entrada del centro de visitantes. Parking gratuito (además, el coche también se puede dejar en el parking de visitantes, que está al lado)”

• Petra Heaven Boutique Puntuación: 9

“La amabilidad del dueño muy atento hacia nosotros. Desayuno completo según nuestras preferencias de horario. Disponibilidad para horario de llegada.”

• Petra Moon Hotel Puntuación: 10

“La ubicación, la vista, la comodidad y el personal muy atentos”

• Plaza View Hostel Puntuación: 10

“Todo...todo perfecto ambiente familiar,mejor imposible”

• Petra Icon Hotel Puntuación: 10

“Debido a que éramos los únicos huéspedes en el hotel nos hicieron un upgrade al hotel Petra Moon el cual fue increíble, sus instalaciones, desayuno y personal fueron impecables.”

• Petra Marriott Hotel Puntuación: 10

“Un Hotel ideal para enamorarse. Cuanta con todos los detalles para una gran estancia, y sin duda la vista de todo wadi musa es increible. Todo el personal fue super amable, vamoramos esos minutos que se acercaron para conocer de nuestra visita y darnos recomendaciones de la zona. Muchas gracias”

• Valentine Inn Luxury Puntuación: 10

“La atención del personal. El desayuno y la cena fueron muy buenos.”

Los 30 Mejores Hoteles de Petra