2. Comentarios de hoteles de Jordania

Opiniones del Petra Aretas Hotel 2 estrellas

Tourism Street, 71810 Wadi Musa, Jordania

Nº 21 de 88 hoteles en Wadi Musa

• Escrito en 14 de mayo de 2024

Excelente ubicación y atención cerca de la entrada de Petra
    • Habitación Doble Deluxe

La cuesta para llegar cuando has hecho 18 km andando en Petra se te hace dura :), pero merece la pena el hotel. Tiene la taza del baño metida la mitad en la ducha, pero nada que moleste.

Excelente atención de todo el personal, parking propio, buen desayuno y nos ayudaron en todo lo que necesitamos. Zain de recepción nos ayudó en todo y super agradable, también su compañero de noche encantador. Habitación muy grande, colchón muy cómodo (no siempre en Jordania, ya que suelen ser duros). Pedimos también una cena y todo muy rico. Muy cerca de la entrada de Petra.

• Escrito en 20 de marzo de 2024

Supero las expectativas
    • Habitación Familiar Deluxe

Todo el personal muy atento, Trato familiar nos sentimos muy agusto, desayuno perfecto y cama còmoda

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Ideal para alojarse en Petra
    • Habitación Doble Deluxe

La habitación tenía un olor fuerte, quizás era un producto de limpieza que usaban

Estuvimos 3 noche en este hotel ubicado a poca distancia del centro de visitantes. La verdad que este hotel superó nuestras expectativas, sobre todo por la amabilidad y el trato del personal del hotel. Un hotel muy tranquilo, siempre nos ofrecian agua y té. Lo recomendamos!

• Escrito en 5 de agosto de 2023

• Habitación Doble Deluxe

La atención del personal del hotel fue estupenda. Todos ellos muy agradables y dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. Incluso nos prepararon cena la primera noche pese a llegar a las 22.00 y pedirselo en ese momento. El hotel esta muy ceca de la entrada al centro de visitantes. La habitacion era comoda y espaciosa. El baño algo pequeño pero en general todo muy bien

• Escrito en 14 de julio de 2023

Perfecto

• Escrito en 18 de junio de 2023

Muy buen hotel en Wadi Musa para visitar Petra
    • Habitación Triple Deluxe

No encuentro nada negativo.

A 5 minutos andando de la entrada de Petra y de restaurantes. También se puede comer allí, comida muy rica. La habitación estaba bien cuidada y limpia. El personal es muy simpático y amable. El desayuno abre a las 6am, perfecto para entrar a Petra a primera hora.

• Escrito en 16 de mayo de 2023

Hostal muy bien ubicado
    • Habitación Triple Deluxe

Es un hostal antiguo, baños regular

Súper amable Tamin, y todos por ayudar. Ubicación en el centro de amman

• Escrito en 6 de mayo de 2023

ideal para visitar Petra 1 dia
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Es muy limitado, pero es buena relación calidad precio.

Trato excelente. Muy bien situado. Ideal para dormir una noche y visitar Petra. Nos regalaron agua a la ida y a la llegada.

• Escrito en 24 de abril de 2023

• Habitación Familiar Deluxe

La habitación muy bien amplia y limpia. La cena que encargamos muy bien y el personal también. Todo perfecto

• Escrito en 10 de abril de 2023

• Habitación Triple Deluxe

Desde que entramos todo fueron atenciones : Nos ofrecieron un viaje para poder visitar Petra de manera más cómoda (recomendable); nos regalaron un picnic el día de la visita de Petra, botellas de agua en todo momento. El hotel limpio y confortable y la ubicación cerca del Centro de Visitantes, lo cual se agradece al volver de la agotada visita. Tiene aparcamiento propio.

• Escrito en 9 de abril de 2023

Visita Petra…. Consentido mejor que en casa!!

es perfecto!!!

Muy buena ubicacion. Atencion super especial. son de lo mejor.

• Escrito en 21 de marzo de 2023

Noche en Petra
    • Habitación Doble Deluxe

El personal fue super amable y nos ayudó en todo momento. El día que llegamos fuimos a visitar Petra, muy muy cerca del hotel. Estábamos muy cansados y dormimos hasta tarde y no tomamos el desayuno que estaba incluido. Al hacer el checkout nos dieron un "lunchbox" con cosas para comer. Un detalle inesperado que agradecimos mucho :)

• Escrito en 8 de marzo de 2023

Lo recomendamos
    • Habitación Doble Deluxe

El trato personal y la cercaniabcon Petra

• Escrito en 4 de marzo de 2023

Gran acogida

Todo fue genial.

La cercanía a Petra y la amabilidad del personal. Nos recibieron muy bien y nos dieron mucha confianza. Por cierto, ya tienen ascensor recién estrenado. Y cada día nos dieron un snack para llevar a Petra, además de botellas de agua.

• Escrito en 25 de febrero de 2023

Hotel muy bien ubicado, personal amabilisimo y una buenísima relación calidad-precio
    • Habitación Triple Deluxe

El hotel está muy bien ubicado, a menos de 5 minutos andando de la entrada de Petra. Tiene parking privado, gratis. La habitación triple en la que nos quedamos era amplia, y las camas muy cómodas. Todo el hotel está muy limpio. El personal es de lo más amable que te puedas encontrar; especialmente, Hussein y Rafad. Te dan la bienvenida con un zumo, te proporcionan toda la información que necesitas, y para la visita a Petra te preparan una bolsa con comida y bebida que viene fenomenal. Todo ello incluido en el precio de la habitación. En dos palabras: Muy recomendable.

• Escrito en 2 de febrero de 2023

Excelente estancia!
    • Habitación Triple Deluxe

Lo que más nos agradó fue la atención del personal, en especial Hussein, muy amable y siempre muy dispuesto a ayudarnos en cualquier requerimiento que pudiésemos tener, además Fares siempre muy carismático y también con una buena predisposición para el servicio. El dueño del hotel también es muy amable y te puede ayudar a organizar algún tour como por ejemplo a Wadi Rum, entre otros. El desayuno es bueno, lo suficiente para comenzar bien el día, las habitaciones amplias, las camas son cómodas y, además, la ubicación es inmejorable, puedes ir caminando prácticamente a cualquier lugar, la entrada principal del complejo está a unas tres cuadras, así como la estación de buses, además hay muchos restaurantes y tiendas de souvenirs cerca. En resumen nuestra estancia estuvo muy buena, definitivamente me volvería a hospedar aquí, es un buen hotel con una excelente relación calidad precio.

• Escrito en 30 de octubre de 2022

Muy buena experiencia
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

El hotel es muy limpio y acogedor, situado a 8 minutos andando de la entrada de Petra (en cuesta, pero no se hace cansado). Habitaciones limpias y cómodas. Personal muy amable y atento.

• Escrito en 16 de octubre de 2022

Todo genial
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Desayuno buffet excelente y muy variado. A apenas 10 minutos caminando de la entrada a Petra y personal muy amable y cercano

• Escrito en 10 de octubre de 2022

Comodidad al lado de Petra
    • Habitación Doble Deluxe - 2 camas

Por ponerle una pega, las puertas de las habitaciones no son muy herméticas y se oye bastante el ruido del pasillo. El primer día no me afectó ya que madrugué mucho para ir a Petra, el segundo día, al no madrugar tanto, sí que me afectó.

Cama muy cómoda. Personal muy amable y atento. Parking gratuito en la misma puerta. Tienen un servicio de cenas por 12 JD que está genial para no salir fuera después de patearte Petra. Desayuno más q aceptable para europeos.

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Deluxe

Que estábamos en el tercer piso y no tiene ascensor. Subir después de caminar 8 horas en Petra es un verdadero desafío

La ubicación y la hospitalidad

• Escrito en 20 de septiembre de 2022

Ubicación y personal perfecto.
    • Habitación Familiar Deluxe

La ducha tenía poca presión, pero supongo que era una cosa puntual de nuestra habitación porque en la habitación de mis amigos no tenían ningún problema.

El desayuno estaba bastante bien, café, zumo normalito, un par de tipos de pan y cosas tradicionales de la zona como humus, baba ganush y otras cosas más occidentales como mermeladas o cereales. La ubicación del hotel es perfecta, ya que se encuentra ubicado a unos 10 minutos andando del centro de visitantes y eso, cuando llevas todos el día caminando por Petra, es de las cosas más importantes. El personal es muy agradable y atento, nos recomendaron como organizar nuestra visita por Petra y nos dieron un montón de consejos útiles. Para mi, la gentileza del personal es una de las cosas más positivas de este hotel. Una de las tardes, nos llevaron a uno de los puntos más altos de la ciudad en furgoneta, donde pudimos ver todo Wadi Musa, parte de Petra así como una puesta de sol increíble tomándonos un té calentito charlando con ellos y otros huéspedes. (todo esto gratis, por cortesía del hotel). 100% recomendable.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

Muiy buena ubicación y trato inmejorable del personal del hotel
    • Habitación Familiar Deluxe

El trato del personal inmejorable. Nos aconsejaron perfectamente sobre la visita a Petra y en todo momento fueron muy amables Muy buena ubicación a 5 minutos de la entrada de Petra

• Escrito en 27 de agosto de 2022

• Habitación Familiar Deluxe

El personal es muy amable y atento. Están muy volcados en sus clientes. Encantados con el trato recibido por todos. El desayuno es muy variado y abundante. Nos llamaron a la habitación para ver si alguna persona era vegetariana. Está muy cerca de Petra. Andando llegas en 3 minutos. Hay parking dentro del recinto del hotel. El hotel está fenomenal, muy nuevo. Todo muy limpio, habitaciones amplias y camas muy cómodas. Muy buena relación calidad/precio. Sin duda, volveríamos a alojarnos allí. 100% recomendable

• Escrito en 23 de agosto de 2022

Buena calidad-precio para Petra. Lo recomiendo.
    • Habitación Familiar Deluxe

No tiene ascensor (agosto de 2022)

Hotel nuevo. Ubicación magnífica.