2. Comentarios de hoteles de Jordania
  3. Comentarios de hoteles de Wadi Musa
Jordania Wadi Musa Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• La Vie Boutique Hotel Puntuación: 9,6

“El personal muy servicial y la cama súper cómoda! Perfecto para descansar después de las caminatas. Además nos invitaron a cenar, un detalle que nos encantó!”

• La Maison Hotel Puntuación: 8,2

“Muy buen hotel y el personal muy amable y dispuestos a ayudar en todo.”

• La Maison Hotel Puntuación: 8,2

“El hotel se encuentra muy bien ubicado y el personal se porto muy amable, nos dieron buenos consejos para nuestro recorrido en petra. Cuando vuelva a Petra me quedaré ahí mismo.”

• Petra Premium Hotel Puntuación: 10

“La excelente ubicación, lo hermoso del interior todo nuevo, la amabilidad y atención de todos atendido por el mismo dueño y su familia, sus desayunos todo nada que decir 10/10, nos fueron a dejar a petra nos llevaron a restaurant y lo mejor el room service que todo rápido y delicioso! 1000/10 y la habitación tal cual las fotos!!”

• Sunset Hotel Puntuación: 8,7

“Era muy cómodo que estuviese tan cerca de Petra”

• P Quattro Relax Hotel Puntuación: 9,4

“El edificio, las vistas y el personal son geniales ❤️jacuzzi en el rooftop increible!”

• Petra Icon Hotel Puntuación: 9,5

“Solo puedo hablar cosas buenas de nuestra estancia. Por la baja afluencia en esta época, la dirección del hotel decidió alojar a todos sus huéspedes en su otro hotel de 4* (Petra Moon), evidentemente con previo aviso y aceptación por nuestra parte, así que todo fue muy bien. Servicio de aparca-coches. Personal muy atento y servicial; siempre dispuestos a todo y con una buena sonrisa. Habitación impecable, con servicio mini-bar incluido, y cama muy cómoda. Estábamos a 2 minutos a pie de la entrada de Petra, así que era todo un lujo. Aunque se deba pagar un poco mas, recomendaría uno de los 2 alojamientos del grupo (están uno al lado del otro)”

• Desert Moon Puntuación: 9

“El anfitrión”

• Rendezvous hotel petra Puntuación: 8,2

“Las habitaciones están muy bien, el desayuno es completo y estás a menos de 3 minutos de la entrada a Petra. Alrededor hay muchas opciones de restaurantes para comer.”

Los 30 mejores hoteles de Wadi Musa