2. Comentarios de hoteles de Jordania

Opiniones del Petra Canyon Hotel 4 estrellas

Petra canyon hotel Petra wadi mousa box 26, 71882 Wadi Musa, Jordania

Nº 6 de 88 hoteles en Wadi Musa

• Escrito en 17 de abril de 2024

La mejor relación precio calidad
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

Puedo decir que las habitaciones son unas suite , la relación precio calidad es fenomenal , me pareció excelente ,el servicio desde la llegada al hotel , las instalaciones y la limpieza todo impecable , el gimnasio completo , solo le falta un poquito mas de peso , al menos para bodybuilders pero en general super completo , el desayuno muy bueno con variedad el personal del restaurant muy atentos en todo

• Escrito en 28 de marzo de 2024

HOTEL RECOMENDABLE
    • Habitación Doble Deluxe

Las bebidas en la cena tienen un precio exagerado que no compensa realizar. Por lo que pagas solamente por ellas puedes cenar perfectamente en cualquier sitio de la ciudad. Además, habiendo pedido exactamente las mismas bebidas en las dos noches de cena, las facturas fueron totalmente diferentes. Mejor cenar en la ciudad.

Nuestra experiencia en general en el hotel fue buena. El hotel es nuevo, con una decoración bastante atractiva. Las habitaciones de buen tamaño y en las zonas comunes bastante amplias y luminosas. La ubicación es buena y a pocos minutos en coche de la entrada a Petra. La limpieza de las habitaciones correcta. El desayuno bastante bueno y con una amplia variedad. La cena también. El personal del hotel, en recepción nos pareció simplemente correcto. Igualmente el personal de limpieza de las habitaciones. Sinceramente el personal que nos pareció más amable y servicial fue en el restaurante, tanto en el desayuno como en la cena. Hussan ha sido una persona especialmente amable en el restaurante, que nos ha atentido siempre con una sonrisa (incluso invitó a la cena de dos noches a dos amigas que viajaban con nosotros y que no tenían incluida la cena). Parking gratuito incluido. En general es un hotel bastante recomendable.

• Escrito en 6 de marzo de 2024

Hotel bueno
    • Habitación Doble Estándar

El agua de la ducha no salía caliente, salía más bien templada, tirando a fría.

Personal del restaurante muy amable y servicial ( en especial el cocinero). La habitación limpia, cómoda, nueva y confortable. Gym muy bien equipado, máquinas nuevas. Cerca de todo.

• Escrito en 13 de enero de 2024

• Habitación Triple Superior

Que tuvimos inconvenientes con el agua caliente de la habitación y la pileta estaba cerrada

Todo

• Escrito en 8 de enero de 2024

Hotel cómodo para visitar Petra, limpio y bastante moderno
    • Habitación Triple Superior

Faltaba fruta en el desayuno.

El desayuno muy rico, aunque faltaba fruta, algo bastante habitual en los hoteles de Jordania. La localización del hotel, fuera del bullicio de la ciudad.

• Escrito en 5 de diciembre de 2023

Hotel estilo jordano idílico
    • Habitación Doble Deluxe

Escaleras para acceder a recepción con equipaje

Decoración, comida, muy hospitalarios

• Escrito en 5 de octubre de 2023

• Habitación Triple Superior

Cogimos media pension y cenamos alli los dias de la estancia y la calidad de la comida podia ser mejorable y ademas era muy repetitiva.

El hotel es una pasada de bonito. Las instalaciones cuidadas con mucho detalle y mimo en la decoracion. La habitacion triple espaciosa con un baño grande, las camas muy comodas. Con nevera y agua y cafe de cortesia. El personal pese a no hablar español es muy amable A mi marido se le cayo la cartera en el restaurante y nos buscaron para devolvernosla El desayuno es variado y muy rico. Madrugamos para ir a Petra y nos preparan un picnic para desyunar super completo Un plus es la piscina donde siempre hay alguien vigilando, ya hacia ultima hora de la tarde como esta en semi interior hace un poco de fresco pero esta muy bien

• Escrito en 23 de agosto de 2023

Muy cómoda y el precio muy bueno.
    • Habitación Triple Superior

No hay nada que no me gustara, todo correcto.

Un hotel muy bonito, el desayuno variado y bueno y el personal muy agradable.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Excelente hotel
    • Habitación Doble Estándar

Comodidad de las habitaciones. Fantastica stención del personal. Nos dieron una habitación superior a la nuestra. Variedad en el desayuno. Amabilidad de todo el personal. Fue una estancia de 10!

• Escrito en 17 de agosto de 2023

• Habitación Triple Superior

Podrían mejorar la comida, tanto en el desayuno como la cena

El personal encantador. Tuvimos un problema de salud y enseguida nos acercaron a un médico y nos ayudaron en todo lo que pudieron. Las habitaciones muy bien, limpias, muy comodas y el baño de buen tamaño. La zona de la piscina también está muy bien.

Genial elección en Petra

Todo súper bien

El hotel muy bonito, nos dieron categoria superior for free. Las habitaciones enormes muy cómodas muy limpias muy bonitas y con preciosas vistas. Personal muy atento. Piscina fantaaaastica. Ubicación genial.

Buen hotel calidad precio
    • Habitación Triple Superior

Un poco alejado del centro sino tienes coche

Urnas instalaciones y personal

• Habitación Doble Estándar

Las instalaciones, nos gustaron mucho la piscina y el gimnasio, se encontraba todo en muy buenas condiciones

• Escrito en 5 de agosto de 2023

• Habitación Triple Superior

El precio de las bebidas del buffet

La decoración del hotel fantástica, la amabilidad de los empleados, la amplitud y limpieza de la habitación, las instalaciones...

• Escrito en 3 de agosto de 2023

Muy recomendable

Todo

• Escrito en 24 de julio de 2023

Muy recomendable

Comida un poco cara

Amabilidad personal, limpieza, piscina, comida, habitacion amplias

• Escrito en 18 de julio de 2023

Excelente hotel
    • Habitación Triple Superior

Poca variedad en el bufé

La piscina. La ubicación. La habitación estaba muy limpia y el personal muy atento.

• Escrito en 13 de julio de 2023

Muy confortable para ir en vehiculo propio
    • Habitación Doble Deluxe

Los desayunos para los españoles no es que no tengan producto pero quizás no el más adecuado para nosotros

La habitación suite es espectacular y muy confortable

• Escrito en 13 de junio de 2023

Muy buena estancia cerca de Petra
    • Habitación Triple Superior

El único punto negativo es la comida que no nos gustó nada, la cena realmente muy muy flojita...

Si vas a Petra nos parece una muy buena opción. Está cerca (a unos 5-10 min en coche de Petra) y es muy limpio, cómodo y muy nuevo todo. Las camas también súper cómodas. Personal muy amable, la verdad que muy recomendable. También tiene piscina.

• Escrito en 7 de marzo de 2023

Comodidad
    • Habitación Doble Estándar

A media hora de Petra en cuesta. Piscina fuera de servicio.

Precio razonable. Habitación cómoda. Personal muy amable.

• Escrito en 5 de marzo de 2023

Buen lugar!
    • Habitación Doble Estándar

Deben tener a disposición jugo de fruta natural o desde concentrado de fruta, algo que sea mas natural ya que afecta globalmente al buen desayuno que sirven.

Buen hotel, aunque un poco alejado del centro de Wadi Musa, aunque el sitio es cómodo y tranquilo, nos ofrecieron cafe de cortesía en el check in, lo que estuvo muy bien. Eso si, deben mejorar un poco la calidad del desayuno, no había jugo natural, solo jugo artificial y de mala calidad, lo que contrasta con las otras delicias ofrecidas… recomiendo, pero el jugo es malo!

• Escrito en 10 de febrero de 2023

• Habitación Triple Superior

La atención del personal del Hotel

• Escrito en 7 de febrero de 2023

• Habitación Triple Superior

hotel nuevo , menos de un año abierto ,maravilloso , extra limpio , comodísimo ,súper atentos , nos mejoraron la habitación que teníamos reservada y nos incluyeron la cena . volvería de nuevo .

• Escrito en 22 de septiembre de 2022

FABULOSO
    • Habitación Doble Estándar - 2 camas

La distancia a la entrada de Petra. Pero merece la pena aún así porque el Hotel es una maravilla. Con un taxi por pocos JOD bajas en 5 min a Petra. Hay hoteles más cerca, pero dudo que con la misma calidad-precio.

La limpieza y la amplitud de las habitaciones con todo tipo de comodidades. Mención especial a las comodísimas camas, algo que valoras mucho despues de la paliza de andar que es Petra. La hospitalidad y el trato de su personal son inmejorables.