2. Comentarios de hoteles de Egipto
  3. Comentarios de hoteles de Gobernación de El Cairo
Gobernación de El Cairo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Heaven Hostel Puntuación: 9

“Buena ubicación, disposición y amabilidad del personal”

• Baron Hotel Cairo Puntuación: 9

“El alojamiento está bien limpio cómodo, la persona de ahí está amable todo está bien la verdad no me quejo”

• Pyramids Resort by Jaz Puntuación: 10

“Nuestra estancia en el Pyramids Resort by Jaz ha sido simplemente espectacular. Las instalaciones del hotel son impresionantes, destacando especialmente los jardines, que están preciosamente cuidados y llenos de una gran variedad de vegetación. Cada rincón del jardín parece un pequeño paraíso. La comida en el hotel es excelente. Probamos el desayuno buffet y quedamos maravillados con la amplia variedad de opciones disponibles, tanto dulces como saladas. Hay algo para todos los gustos, y cada plato es delicioso. Además, el personal del hotel es súper atento y amable, siempre dispuesto a ayudar y hacer que nuestra experiencia sea aún más placentera. Nos hemos sentido muy bien acogidos durante toda nuestra estancia. Destacamos a Mohamed Abuotrika, que fue encantador y nos recibió en el hotel. Recomendamos esta experiencia al 100% y, sin duda, repetiremos en el futuro.”

• Om Kolthom Hotel Puntuación: 10

“El servicio, la ubicación y las vistas”

• NOZOL PYRAMIDS HOTEL Puntuación: 10

“Ubicación excelente, personal muy amable e instalaciones muy buenas. Llegamos a la 1am y nos prepararon la cena. Nos guiaron en todo momento. Incluso en el día de mi cumpleaños organizaron una pequeña sorpresa. Sin duda, lo recomiendo ampliamente y volveremos seguro! Por cierto, el jacuzzi en la habitación con vistas a las pirámides, sublime!”

• Top pyramids hotel Puntuación: 8

“La calidad precio es genial. Hay que entender que estamos en Egipto, no comparar con un hotel europeo. Para nosotros genial lo que pagamos con lo que obtuvimos, ademas con un desayuno incluido correcto. Sobre todo el personal siempre atento com nosotros.”

• Tuya Pyramids Inn Puntuación: 10

“Precio calidad”

• Explore Stars Pyramids View Puntuación: 10

“Este lugar fue muy cómodo y cómodo me encantó 😍 ❤️ la vista mucho .”

• Cairo Hub Puntuación: 8

“La ubicación es muy buena. El personal muy atento. Los baños compartidos, muy limpio.”

• TuT Pyramids View Puntuación: 10

“Los trabajadores son muy gentiles. Me ayudaron a encontrar actividades para hacer mi viaje más divertido. Y hay una persona que habla español ! Perfecto! Gracias hermano!”