2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Bhaktapur
Nepal Bhaktapur Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel vintage Home Puntuación: 9

“La ubicación ideal. Tuvimos un problema y el manager del hotel enseguida nos ayudó”

• “Un hotel súper agradable, el personal muy atento, desayuno buenísimo. Lo sirven si quieres en la azotea, a pesar que tienen que subir todo por la escalera al 5. piso. Hay una bonita vista sobre la plaza. La limpieza de habitación y baño es perfecta. También sirven buena comida en su restaurante y en la azotea. Como hicimos una caminata de varios días nos guardaron las maletas sin ningún problema para recogerlas a la vuelta.”

• Big Bell Guest House Puntuación: 7,7

“El personal es muy amable”

• “El personal perfecto, te ayudaban en todo”

• HOTEL LAYAKU DURBAR Puntuación: 8,9

“A dos minutos de la plaza Durbar, una excelente ubicación . Habitacion cómoda y baño privado en buen estado. Personal .muy amable y desayuno rico .”

• “Su ubicación , a un minuto de Durbar Square. La presión de la ducha agua caliente , la mejor de toda mi estancia en Nepal . Habitación grande y cómoda .”

• HOTEL LAYAKU DURBAR Puntuación: 8,9

“Comodidad, muy cerca de los lugares a visitar, personal del hotel muy amable, buen desayuno”

• Taleju Grand Hotel Puntuación: 9,1

“Excelente ubicación detrás de Durbar Square, con vistas maravillosas de algún templo desde el roof-top. La habitación super limpia, cómoda ,agua caliente y personal super amable. Os recomiendo comer o cenar en la terraza.”

• Peacock Guest House Puntuación: 9,1

“La casa es espectacular. La comida del propio restaurante es deliciosa y barata. Está muy bien ubicado y el personal dispuesto a ayudarte en todo momento”

• Subha Guest House Puntuación: 9

“La habitación en la primera planta era poco luminosa pero muy cómoda. Las camas muy cómodas y el edredón agradable. Nos dieron toallas y el baño estaba muy limpio. Aunque durante el día se oigan muchas motos de noche es super tranquilo, no se oía nada! La terraza nos encanto, super agradable para desayunar y hacer yoga. Ellos están siempre disponibles y son muy hospitalarios.”

Los 20 mejores hoteles de Bhaktapur