2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Rashu hiyaa, Maldives, 20041 Dhiffushi, Maldivas

Nº 13 de 22 hoteles en Dhiffushi

• Escrito en 3 de diciembre de 2023

• Habitación Doble Superior con balcón

Muy buena ubicación, comentamos un problema con la habitación asignada y enseguida nos cambiaron, el chico de recepción, encantador, siempre amable y atento a tus necesidades. Si vuelvo a la isla, será a este hotel sin duda.

• Escrito en 18 de noviembre de 2023

Muy recomendado
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la playa

La verdad que no tenemos nada para decir de malo. Al comienzo nos dió una habitación sin vistas y con dos camas, en vez de la doble con vistas que habíamos pagado, pero entendemos que es porque era la que tenía disponible cuando hicimos el check in temprano. Cuando se lo dijimos, nos cambió sin problema de habitación para el día siguiente.

Personal muy atento. Ubicación genial. Justo enfrente está la playa que nos pareció más linda en la isla. Buena limpieza. Nos dejaron hacer el check in antes y se agradece porque veníamos muy cansados del viaje. El encargado nos dió una bolsita con el desayuno cuando nos íbamos temprano en el check out. Nos recogió al llegar y nos dejó en el puerto al irnos. La verdad es que recomendamos mucho este sitio.

• Escrito en 10 de agosto de 2023

Todo al lado de la playa
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la playa

Los tres primeros días tuvimos problema con la calidad del agua.

Grandes habitaciones con mucho espacio. Servicio gratis en la playa donde te ponían sombrilla, tumbonas y toallas. El personal que nos atendió era muy amable y cordial y siempre dispuesto a ayudarnos. El hotel está al lado del mar al igual que el restaurante. Tiene una tienda de insumos debajo donde puedes comprar lo que desees. Todos los días limpiaban la habitación. Nos recogieron en el puerto y nos despidieron en el puerto en un vehículo eléctrico.

• Escrito en 26 de mayo de 2023

excelente!

me encantó todo!

limpieza, amabilidad, Playa, instalaciones

• Escrito en 18 de febrero de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

El dia antes de irnos reservamos el barco de ida al aeropuerto a las 13:30 y un par de horas antes de salir nos dicen que no habia sitio, que teníamos que esperar hasta las 16:30, después a las 17:00, Olga intentó arreglarlo pero no pudo, las ordenes venían de arriba. Pero lo peor no fué el retraso, si no que literalmente nos echaron de la habitación a las 12:20. Si el retraso del barco lo ocasionaron ellos, al menos deberían habernos dejado hasta más tarde para descansar y ducharnos antes de irnos. Así que desde las 12:20 hasta las 17:00 estuvimos por la isla, pasando calor, sin poder aprovechar ya la playa. Un desastre.

La ubicación perfecta, la mejor playa de la isla. El desayuno, poca variedad pero bueno y cantidad abundante. La habitación grande, cama y almohadas cómodas y limpia. Aire acondicionado funcionando y a dos pasos de la playa. Primera línea de una playa fantástica. El staff, gente amable, en especial Olga que se preocupó de que todo saliera bien, aunque al final no pudo hacer lo que intentó para ayudar. No dependía de ella.

• Escrito en 31 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la playa

Todo fue perfecto. Quizás una pega que tuvimos es que nuestra habitación estaba en una esquina y no llegaba bien el WiFi

La ubicación del hotel es perfecta. Está situado justo enfrente de la bikini beach de la isla, a literalmente dos pasos. Es un edificio bastante nuevo y muy bien cuidado, los trabajadores se preocupan de tenerlo siempre impecable. Cogimos habitación con balcón y vistas a la playa, y era bastante espaciosa, la cama muy cómoda y el baño con todo lo necesario. El trato del personal del hotel es excelente. Estuvieron muy pendientes de nosotros para facilitarnos el transfer en barco desde Malé, y también nos lo organizaron a la vuelta. Hicimos con ellos la excursión de buceo, y muy buena experiencia también. Además, el hotel te facilita toallas y dispone de hamacas y sombrillas en la playa. Cogimos el régimen de desayuno y cena y en nuestro caso fue un acierto porque no hay mucha opción en la isla y la verdad es que ambas comidas eran abundantes y estaba todo bastante bueno. Pero es un menu cerrado, y cada día te sacan los platos que tienen ellos planeados, sin que tengas posibilidad de elegir. Nosotros no tuvimos problema porque comemos de todo, pero para alguien especial para comer, quizás es mejor la opción de carta, que no es cara. Las comidas se hacen en un restaurante que hay al lado del hotel, también enfrente de la playa y que te permite además desayunar o cenar frente al mar. Un lujo. También hay una tienda - supermercado en el mismo edificio del hotel donde puedes comprar de todo, desde comida hasta champús, bebidas, etc.

• Escrito en 31 de agosto de 2022

Muy Bien!
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la playa

La habitación estaba muy bien. llegamos y no nos gustaba la habitación que nos tocó, y nos cambiaron a otra inmediatamente. El personal super amable en todo momento. Te arman la sombrilla y las reposeras en la bikini beach que esta a 10 pasos del hotel. Super tranquilo el hotel Limpio

• Escrito en 17 de abril de 2022

Servicio genial y hotel recomendable
    • Habitación Doble Deluxe con balcón - 2 camas

No había agua caliente pero tampoco fue muy grave porque hacía calor suficiente.

El personas fue muy amable y educado. Nos resolvieron todas las dudas y nos ayudaron para encontrar traslados a otras islas. La habitación era muy amplia y tranquila. El restaurante donde servían el desayuno también estaba genial y todos los trabajadores encantadores. Además en la playa siempre nos facilitaban una sombrilla que nos colocaban ellos mismos junto con las toallas de playa.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 19 de enero de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la playa

Faltaba una luz de mesilla de noche para leer!

El personal amable, simpático y servicial! La ubicación es la mejor de la isla!

Se alojó en enero de 2022

• Escrito en 21 de diciembre de 2021

Excelente hotel, gran ubicación, sin dudas volveríamos!
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

La señal de wifi prácticamente no llegaba a la habitación. Las toallas tenían un poco de olor a humedad. El desayuno bien variado pero podíamos comer pocas cosas porque la mayoría de comidas eran MUY picantes. Los jacuzzis estaban deshabilitados "por covid".

La ubicación excelente, sobre la playa y con sombrillas y reposeras disponibles gratis. La cama suuuuuuper cómoda, la habitación muy bonita y moderna. El baño amplio, moderno, agua caliente y con buena presión. Linda sala de juegos para jugar al pingpong. El personal super amable, nos gestionaron las excursiones a buen precio, nos daban agua caliente para el mate todos los días, el restaurante del hotel era de lo más barato de la isla y muy rico, con las mesas sobre la playa.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 18 de diciembre de 2021

• Habitación Doble Deluxe con vistas a la playa

El wifi y la calidad precio de la comida del restaurante.

Sin duda los empleados y la ubicación

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 3 de marzo de 2023

• Habitación Doble Deluxe con balcón

Contratamos todas las comidas, no fue buena opción, ya que solo te dejaban comer del buffet que era muy aburrido, sin variedad de opciones, reponían poca comida. Ningún jugo natural. El desayuno era muy decepcionante, no tenía variedad, todos los días lo mismo, no había yogurt, pocas frutas (manzana y naranja). Pagamos habitación con balcón y no valía la pena, ya que la vista era para una calle trasera.

La ubicación, está en la mejor playa de Dhiffushi. La atención de Olga, siempre estaba disponible para solucionar nuestras inquietudes y con la mejor onda! Olga es lo más!!

• Escrito en 28 de diciembre de 2022

No volvería
    • Habitación Doble Superior con balcón

Estuvimos 6 horas esperando en el aeropuerto, ya que como no llevan control por nombres de las personas que van a trasladar, en nuestro lugar fueron otras dos personas, y la administración del hotel creyó que éramos nosotros, por lo cual la lancha se fue sin nosotros, nos dejaron. Luego de hacernos esperar, y perder nuestro día nos buscaron y llevaron al hotel. Nos trataron como si fuese nuestra culpa perder la lancha, cuando luego nos encontramos con la persona que tomo nuestros lugares en la lancha, la culpa no es de la persona que tomó la lancha, la culpa es del hotel por no llevar un control por nombre. Si bien nos buscaron, esto es lo que correspondía, nos hicieron perder el día de vacaciones. Nos dieron una habitación pegada a la recepción, donde se es escuchaba todo el ruido de la recepción, el administrador se negó a cambiarla. El mobiliario es viejo, anticuado, habitación poco iluminada, NO es como en las fotos. La comida no es mala, sólo que hay poca variedad, y en ocasiones si no estas al ppio del horario de comida ya no hay de algunas opciones, entendemos que es un hotel pequeño, pero deberían cuidar estos detalles.

La ubicación del hotel es excelente. El personal es muy atento y respetuoso!! Si necesitas cambio de moneda el hotel lo hace, sin problemas! Las habitaciones son limpias, las ropa de cama impecable, las toallas tiene olor a humedad. La ventana de la habitación no cerraba, pedimos que la arreglen y lo hicieron de inmediato. El hotel te brinda las toallas para la playa. Si quieres una sombrilla y reposera, debes pedirla en la playa.

• Escrito en 26 de febrero de 2022

• Habitación Doble Deluxe con balcón

El desayuno, que en la habitación no funcionaba la tv y el recepcionista no quiso compensarlo de ninguna manera.

La ubicación y el personal de las actividades.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 14 de diciembre de 2021

Pésimo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas a la playa

Contratamos y pagamos una habitación com vistas a la playa y no fue así. No se veía nada porque había unos árboles delante. Literalmente veíamos ramas. Cortinas rotas. Bichos en el baño. No hicieron la habitación ningún día. Nos querían cobrar por dejarnos unas gafas de snorkel 2€ la hora. Preguntamos por una excursión y nos iban dando largas. No volveremos.

Buena ubicación

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 22 de agosto de 2021

Buen hotel
    • Habitación Doble Superior con balcón

Demasiados grupos de hombres indios en el hotel, casi había más grupos de hombres que turistas, el desayuno del buffet un poco escaso

El personal muy amable, en especial Mohd Ghouse que nos atendió genial, cama cómoda , personal atento y servicial, playa fantástica , comida rica

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 17 de agosto de 2021

• Habitación Doble Superior con balcón - 2 camas individuales

no había servicio de limpieza en las habitaciones

Las vistas , espectaculares

Se alojó en agosto de 2021