2. Comentarios de hoteles de Maldivas

Bandos Island, 08480 Atolón de Malé Norte, Maldivas

Nº 20 de 25 hoteles en Atolón de Malé Norte

7,2

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Excelente hotel cerca de Male.

Nada en particular

Isla muy linda , buena atención del personal, paisajes paradisíacos con hambientaciones espectaculares, buena playa pero con restricciones por tantas protecciones y escollera,, el arrecife bien pero muy blanqueado con poca vida aunque buena variedad de peces , tiburones , tortugas y rayas. La corriente siempre estuvo sueve.recomiendo la zona de las caida sobre las cabañas 230 a 250.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Sitio ideal para desconectar y vivir en un paraíso
    • Villa Sunset Water con piscina

Todo fue increíble , limpieza extraordinaria , tranquilidad , excelente comida , inmejorable atención de todo el personal , a destacar a una chica llamada Genelyn que trabaja en Huvan Bar por su amabilidad, simpatía y buen trato .

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Bonito y cómodo, pero caro.
    • Habitación Estándar frente a la playa

Todo bien, pero faltaban enchufes para cargar baterias. Se agradece que dejen 2 adaptadores de corriente.

Todo el personal!! La hamaca en el agua, la playita con su mini arrecife, la habitación, el paraguas grande para la lluvia y lo mejor: Dive Bandos.

• Escrito en 17 de agosto de 2023

Muy buena opción calidad- precio
    • Habitación Estándar frente a la playa

Nos hubiera gustado que hubiera más actividades incluidas como yoga o snorkel.

Todo el resort esta muy bien cuidado y el personal es muy amable.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

• Villa Garden

Hicieron una muy mala gestión del transfert y nuestra llegada previa. Hablamos con el manager al respecto y no nos dieron ninguna contestación de lo que había pasado. Las habitaciones están algo desactualizadoas.

El arrecife de coral, la comida y el personal. Es mejor ir con todo incluido ya que los precios de las bebidas etc son bastante elevados, y se amortiza fácil porque además está incluido el precio del transfer que ronda los 90 dólares por persona ida y vuelta.

• Escrito en 30 de julio de 2023

Recomendable ir a las villas con jacuzzi frente al mar
    • Villa Garden

La atención es maravillosa, todos se esmeran para que tu estadía sea agradable, comida muy variada y rica. Mucha tranquilidad, playas con poca gente ideal para hacer snorkel ya que hay mucha variedad de peces para ver. Entorno idílico!

• Escrito en 26 de julio de 2023

Paradisiaca estancia en Bandos Maldives.
    • Habitación Deluxe frente a la playa

Fantástica estancia en Bandos Maldives. Nos traemos unos recuerdos muy bonitos de sus preciosas playas. Su agradable piscina. Las niñas se lo pasaron muy bien. De esas comidas buffet. Siempre nos acordaremos del hotel, de la isla y de nuestra querida Afifi. Muchas gracias por atendernos tan bien. Si alguna vez repetimos Maldivas sin dudar repetiremos Bandos. Somos de Bandos.

• Escrito en 17 de julio de 2023

Fue un tiempo inolvidable
    • Habitación Estándar frente a la playa

En realidad me gustó todo.

Es un hotel hermoso, me encantó todo, su ubicación es perfecta a 15 min en bote del aeropuerto, tiene todas las facilidades de un buen resort, el personal es muy amable y presto a ayudar inmediatamente, siempre esta impecable muy limpio, la comida internacional y deliciosa. Hay actividades para toda la familia mis hijos lo disfrutaron tanto como nosotros. Me encanta lo repetiría sin dudarlo.

• Escrito en 14 de mayo de 2023

• Habitación Estándar frente a la playa

las playas y el entorno. estuvimos antes en una isla local donde las playas eran impresionantes. las de bandos dejaban mucho que desear La calidad de la comida es bastante mediocre

solo podemos decir que no está mal. es el todo incluido más económico que encontramos y fue aceptable

• Escrito en 9 de mayo de 2023

Se nos hizo muy corto porque te sientes en el Paraiso.
    • Habitación Estándar frente a la playa

Es un resort muy cómodo las habitaciones casi todas a pie de playa repartidas por toda la isla, lo que hace que no esté masificado, solo te encuentras con más gente cuando vas al comedor principal, donde la comida es variada y tipo bufé, nosotros con el todo incluido no fuimos a los otros restaurantes, pero nos pareció que salía caro si no llevabas la pulsera Toda la isla está rodeada de un arrecife donde puedes ver peces, tortugas, tiburones con facilidad y alguna manta si tienes suerte que nosotros la tuvimos, entre el bar de l playa Uvan y la 247 era donde nosotros vimos más cosas ya que no hay barrera de piedra al fondo del mar, una gozada. La playa en esa zona tiene mucha vegetación que te da sombra y protege del sol que allí es matador, recomiendo protección solar y bañarse con camiseta .Volveríamos sin pensarlo.

• Escrito en 10 de abril de 2023

Excelente hotel para familias!
    • Villa Playa Premium

Personal muy amable y atento, habitaciones muy cómodas y todo impecablemente limpio. Playa y naturaleza excepcionales, relax total

• Escrito en 24 de marzo de 2023

Bandos, un buen lugar para descansar con tu familia.
    • Villa Playa Premium

creo que nada fue mal pero también creo que el Hotel podría proponer más actividades gratuitas en grupo, cómo bailes de salón, aerobic, aquagim, partidos o mini competiciones. Tambien sugiero que se dejen en las habitaciones alguna escoba y recogedor para limpiar esa arena que inevitablemente se meterá en la casa todos los días y que permanecerá allí hasta la limpieza del día siguiente.

Lo que más me sorprendió fueron los propios huéspedes. Familias con dos y tres niños, parejas mayores y jóvenes, familias con abuelos. Nadie estaba en fuera de juego. Por otro lado los trabajadores siempre haciéndote la vida fácil. Gimnasio, buenas playas, la piscina a 32 grados, la sauna, había un SPA con mil posibilidades, campos de futbol, de tenis de squas. Los caminos muy accesibles, incluso pude correr por la noche aunque cada vuelta era más o menos 1 km. El reef bien cuidado, y con muchas actividades para contratar (también es cierto que un 50% más caras que en Mafushi). En fin un buen sitio para desaparecer una semana, aunque cuidado que el wifi funciona bien y eso es un problema para desconectar jajaja.

• Escrito en 21 de septiembre de 2022

Mucho ruido pocas nueces

La calidad de la comida

la excelente disposición del personal

• Escrito en 14 de septiembre de 2022

Paraíso para toda la familia
    • Habitación Deluxe frente a la playa

Nada, difícil de mejorar.

Las playas eran impresionantes, todo muy limpio y cantidad de peces para ver. El personal siempre muy alegre y agradable. Mucha variedad de comida en el restaurante, incluyendo comida local. Vale la pena ver a las mantas raya y tiburones cuando los dan de comer a diario por las tardes. Volveremos!

• Escrito en 30 de agosto de 2022

la isla de la hospitalidad

las camas algo duras.

La amabilidad del personal, en especial David, Kristine, Marvel y Reehan. el centro de buceo

• Escrito en 20 de agosto de 2022

estupendo!
    • Villa Playa

Falta opciones de comer para los "Todo incluido" por ejemple en el restaurante de la playa .

Restaurante fue muy buena y el servicio de Suresh fue impecable.

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Quiero volver
    • Habitación Estándar frente a la playa

El camino para llegar hasta el restaurante es de arena y suele llueve a menudo aunque sea poco tiempo, esto hace que se embarren los caminos

La tranquilidad.

• Escrito en 26 de mayo de 2022

Recepción El personal de

Camarero SureshElEspecialEl personal de restaurante en

Se alojó en mayo de 2022

• Escrito en 6 de febrero de 2022

Gran hotel
    • Habitación Estándar frente a la playa

En el baño por la noche salían hormigas. Aconsejaría al hotel quitar las toallas de las tumbonas por la noche para que la gente no se quedara siempre con las mismas. A algunas zonas no llega bien el wifi, pero si vas a desconectar es casi mejor.

El hotel está genial, las playas muy bonitas, los corales están muertos (como en todo Maldivas) pero hay muchísima vida marina que se puede ver simplemente haciendo snorkel, las zonas comunes están súper cuidadas y la vegetación es una pasada, parece que estás en plena selva. El todo incluido está muy bien aunque sólo puedes comer en un restaurante, no obstante varía la comida en todas las comidas del día y hay suficiente oferta. En todos los cafés de la isla hay una carta de bebidas de todo incluido que puedes pedir a cualquier hora. La habitación que escogimos (la mas barata) está bien aunque no es ningún lujo, estuvimos muy poco tiempo en la habitación por lo que no nos importó. Tiene oferta de excursiones, deportes acuáticos y centro de spa. Todos los empleados son súper serviciales y aconsejo plenamente este hotel.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 21 de enero de 2022

• Habitación Deluxe frente a la playa

si,nos gustó,aunque comentar que no pongáis el cartel de no molestar,aunque sea una hora,porque no os limpian la habitación. saludos

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 23 de diciembre de 2021

• Habitación Deluxe frente a la playa

Cogimos el plan de todo incluido, que merece mucho la pena, pero eché en falta que en las cartas de todo incluido hubiera algun helado o algo de comida. Los horarios (comidas, cenas, centro de buceo) son un poco restrictivos.

La isla es muy bonita. Las playas son un paraíso y las instalaciones geniales. El staff muy amable. El centro de buceo es grande, planifican tres salidas diarias y está muy bien organizado.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 23 de octubre de 2021

• Habitación Deluxe frente a la playa

Todo hermoso, personal, comida y sobretodo el lugar... Quiero volver ❤️

• Escrito en 20 de octubre de 2021

• Habitación Estándar frente a la playa

Transporte muy caro estando tan cerca del aeropuerto

Situación, buceo y arrecife, comida, habitación, instalaciones

• Escrito en 19 de octubre de 2021

Luna de miel perfecta
    • Villa Garden

Quiza deberia haber mas restaurantes en el todo incluido para tener mas variedad y poder elegir que estilo de comida elegir.

La amabilidad de todo el personal (especialmente Subaj (bar de la piscina) y Cinthia (restaurante Galery)) Limpieza de las habitaciones Tamaño de la habitacion