2. Comentarios de hoteles de Seychelles
  3. Comentarios de hoteles de Seychelles
  4. Comentarios de B&B, posadas y hosterías de La Digue
Seychelles La Digue Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Oceane Self Catering Puntuación: 9,1

“La habitación estaba muy bien decorada. Era cómoda y acogedora con todo lo necesario para el día a día. A destacar el enorme cuarto de baño con una bañera de ensueño y la decoración con flores naturales que cambiaban cada día. Además el personal que gestiona el alojamiento fueron encantadores y educados.”

• My Angel Puntuación: 9,5

“La ubicación es perfecta”

• Tannette Villa Puntuación: 8,7

“La atención por la propietaria fue excelente, preparando un desayuno casero muy bueno. Es un lugar familiar. La dueña nos instaló en una habitación con un pequeño cuarto para la bebé.”

• Zanboza Guesthouse Puntuación: 8,3

“El entorno espectacular. Muy cerca del trayecto a Grande Anse o Anse Cocos. Ama muy atenta, servicial y educada. El desayuno perfecto con frutas variadas, zumo, huevos, cafe con leche. pan con mermelada, muy rico y nutritivo. Caja fuerte, armario amplio, nevera, alfombras para no ensuciar el suelo de arena. Nos ayudaron a alquilar bicis. Nos sirvieron el desayuno del dia de salida a las 6 de la mañana y nos ayudaron con el taxi para coger el primer barco . Lástima que la cama era incómoda. Por el resto muy satisfechos del lugar y agradecidos al personal.”

• “Espectacular, súper bien cuidado, cozy, limpio y buena ubicación”

• Rising Sun Guesthouse Puntuación: 8,8

“Amabilidad y disponibilidad del personal para facilitarme el transfer, el alquiler de bicicletas y cualquier duda o pregunta. Limpieza de la habitación que es bien grande, comodidad de la cama, aire acondicionado suficiente además de ventilador. Buena calidad del desayuno con zumo y fruta naturales. Opción cena de buena calidad aunque demasiado abundante. Ubicación buena a medio camino de todo.”

Los 20 mejores bed and breakfasts y posadas u hosterías de La Digue

según 12.040 comentarios sobre bed and breakfasts, posadas y hosterías publicados en Booking.com