2. Comentarios de hoteles de Seychelles

Nº 1 de 45 bed and breakfasts y posadas u hosterías en La Digue

• Escrito en 9 de noviembre de 2023

Excelente estancia!
    • Habitación Doble con terraza

Las bicis no eran las mejores en la isla, tal vez podrían alquilar con otras personas. Fuera de eso, todo espectacular!

Nos gustó mucho la ubicación, la limpieza y el personal que nos recibió y nos acompañó durante la estancia, súper amables y simpáticos! La zona era muy tranquila y el desayuno que sirven es muy rico. Cuando llegamos Babete con un mapa nos mostró toda la isla, y nos indicó los lugares de interés y a donde nos recomendaba no ir por el peligro. Realmente fue una lástima no poder estar unos días más! Gracias!!

• Escrito en 31 de agosto de 2023

Desayunos deliciosos desde la terraza de tu habitación

Todo perfecto

El desayuno estaba delicioso. La pareja que lleva el alojamiento, Andrea y Babette, son maravillosos. Te ayudan a preparar las excursiones y conocen a los mejores guías de la isla

• Escrito en 19 de agosto de 2023

• Habitación Doble con terraza

Ubicación, limpieza, tiene todo lo que puedas necesitar. El desayuno estaba delicioso. El mimo que ponen los anfitriones. Si tenéis oportunidad de cenar en la casa, hacedlo. No encontraréis un sitio mejor para comer en toda la isla! Sin lugar a dudas volvería.

• Escrito en 8 de agosto de 2023

MÁXIMA COMODIDAD
    • Habitación Doble con terraza

No hay nada que no me gustara

Habitación espaciosa con cama gigante, aseo totalmente nuevo, con una buena ducha, desayuno copioso a base de frutas, zumo, huevos, tostadas, mantequilla, mermelada y café, personal muy amable, especialmente Babette. Facilidad para el alquiler de bicicletas. A 3 minutos en bici de Anse Source d'Argent y unos pocos más del puerto. Estancia muy agradable y cómoda

• Escrito en 30 de julio de 2023

Maravillosa
    • Habitación Doble con terraza

Pago solo en efectivo en € ( te cobran lo que te pone en booking ) o Rupias .

Primero a destacar sobre todas las cosas los dueños , maravillosa familia de la que da mucha pena despedirte , te hacen unos desayunos al gusto inmejorables , fruta deliciosa , zumo casero , mantequilla casera cada día de un sabor ,tostadas y crep , huevos a elegir y con decoración personalizada, ay en fin es de esos sitios de los que no te quieres ir , además te lo sirven en tu propia terraza , te regalan un coco de su terreno , habitación muy amplia ,cama grande y cómoda , ducha muy bien ,facilitan alquiler de bicis por 125 rupias y te las dejan en la puerta de tu habitación , no lo dudes si buscas algo sencillo pero con alma .

• Escrito en 17 de octubre de 2022

Fabuloso sin duda

Ni un pero

Habitación increíblemente grande, y el baño aún más. Cama comodisima con almohadas de 2 tipos según preferencias. El desayuno espectacular, fruta, zumo natural de frutas, pan, huevos y un té de vainilla fabuloso. Dueños encantadores. No dudeis, en serio.