2. Comentarios de hoteles de Seychelles
  3. Comentarios de hoteles de Seychelles
  4. Comentarios de hoteles de La Digue
Seychelles La Digue Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Patatran Village Hotel Puntuación: 8,3

“El Hotel es uno de los mejores de La Digue. Está muy bien ubicado y el personal es excelente. Nos recibieron con un cócktel de bienvenida y muchísima amabilidad. Cogimos una habitación superior. Tenía vistas al mar, era amplia y nos regalaron una botella de vino con una nota por nuestra Luna de Miel. Disponíamos de WiFi y aire acondicionado en la habitación. El baño disponía de una ducha muy amplia con dos apliques, con lo que podíamos ducharnos los dos a la vez (Muy cómodo). El hotel disponía de piscina y de playa privada. Elegimos la opción de media pensión. Tanto el desayuno como la cena eran excelentes, tanto en cantidad como en calidad, así como en presentación y servicio. Nuestro camarero, Rivo, fue excepcional, exquisito en el trato, amable y siempre con una sonrisa. Pudimos alquilar unas bicicletas para recorrer la isla (por 100rps por persona y día). Disfrutamos muchísimo de nuestra estancia en Patatrán. Sin duda, muy recomendable para todo tipo de viajeros.”

• La Digue Island Lodge Puntuación: 7,7

“La ubicación sin duda es de lo mejor, la ambientación del lugar y el personal muy profesional. La comida, aún teniendo algunas cosas que estaban muy justas para el precio que se paga, era muy sana y rica. La playa privada del hotel está muy pero que muy bien.”

Los 5 mejores hoteles de La Digue