2. Comentarios de hoteles de Líbano
  3. Comentarios de hoteles de Monte Líbano
Monte Líbano Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Lancaster Plaza Beirut Puntuación: 8

“Ubicación”

• “ubicacion la mejor de cualquier hotel en beirut , calle elegante , animada frente al ABC mall de maxima elegancia con una gama amplia de restaurantes”

• Warwick Palm Beach Hotel Puntuación: 10

“Ubicacion personal todo excelwnte”

• Caesar's Park Hotel Puntuación: 10

“Ubicación la amabilidad de las personas que trabajan en el hotel”

• The Parisian Hotel Puntuación: 8

“Relación calidad- precio, bien ubicado”

• Lancaster Eden Bay Puntuación: 9

“La ubicación es excelente, solo se tiene el mar en frente, vista que disfrutamos a plenitud desde nuestro balcón Las instalaciones de ocio: piscina interior y Jaccuzzi calientes, sauna, baño de vapor, gimnasio, están muy buenas y todas ellas incluidas en el precio del alojamiento El personal del hotel, muy amable El diseño de interior del cuarto, así como los materiales usados para las puertas, armarios, etc son de primera calidad! La decoración ha sido realizada con mucho gusto, tanto en el cuarto como en el lobby, bar y restaurante Como era invierno no pudimos disfrutar del área exterior, tenemos que volver en verano!!”

• El Sheikh Suites Hotel Puntuación: 9

“Ubicación , habitaciones amplia”

• Hamra Urban Gardens Puntuación: 10

“Todo excelente, el hotel nos ayudó a organizar tours que fueron lo mejor de Beirut. Con mis amigos pensamos que Líbano iba a ser un mal destino, nos equivocamos, fue el mejor de nuestro viaje por el Medio Oriente, sobre todo por los tours que el hotel ofrece con Nader.”

• Eden Hotel Puntuación: 7

“Personal y ubicación”