2. Comentarios de hoteles de Líbano
  3. Comentarios de hoteles de Monte Líbano
  4. Comentarios de hoteles de Joünié
Líbano Joünié Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El trato tan familiar de los dueños.Hemos acabado como si estuvieramos en casa”

• Marbella Hotel Puntuación: 7,4

“La vista y el lugar céntrico”

• Mateus Hotel Puntuación: 8,2

“El trato ha sido genial.”

• HOtello guest suites Puntuación: 9,2

“La amabilidad de la gerente stefanny era excellente”

• VOTRE hotel Puntuación: 9,2

“excelente todo primera calidad cerca de todo habitaciones de lujo”

• “El personal de recepción, especialmente Lara, una personal muy agradable en el trato.”

• “El hombre que nos atendió fue muy amable y atento en todo momento. Llegamos a las 4am y no tuvo problema en atendernos. Además, hasta nos prestó dinero porque tuvimos un problema para cambiar el primer día. Queríamos un alojamiento a las afueras de Beirut para evitar el trafico del centro y movernos a los alrededores con más facilidad. Completamente recomendable.”

• Camelot Hotel Puntuación: 7,5

“El de recepción fue muy amable. Nos preparó la habitación y el aire acondicionado antes de subir a la habitación. Un buen servicio. La habitación era más pequeña que en las fotos.”

• Luxor Hotel Puntuación: 9,1

“Las vistas al mar y la bahia de Jounieh. La terracita en la habitación. La cantidad de luz que entraba. La zona de piscina y tumbonas, espectacular para ver el atardecer. El personal muy amigable y resolutivo. La comodidad de la cama y las almohadas. La tranquilidad de la zona a pesar de estar muy cerca de la calle principal de Jounieh. Buena relación calidad-precio.”

Los 15 mejores hoteles de Joünié