2. Comentarios de hoteles de Líbano
  3. Comentarios de hoteles de Monte Líbano
  4. Comentarios de hoteles de Beirut
Líbano Beirut Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hamra Urban Gardens Puntuación: 8,4

“Nos alojamos en este hotel al inicio y al final de nuestras vacaciones y volveríamos a hospedarnos allí sin duda. El personal súper amable, nos ayudaron en todo momento con un par de incidencias que tuvimos y fueron muy rápidos en darnos soluciones. La ubicación es perfecta y está cerca de muy buenos restaurantes y bares. El desayuno fue un gran punto a favor, y el restaurante tenía comida muy buena en general. La piscina estaba limpia, el servicio de bar fue muy atento y había suficiente espacio para huéspedes y gente de fuera que pagaba por la entrada de día. Estuvimos realmente a gusto y lo recomendamos mucho.”

• “ubicacion la mejor de cualquier hotel en beirut , calle elegante , animada frente al ABC mall de maxima elegancia con una gama amplia de restaurantes”

• Eden Hotel Puntuación: 7,5

“Personal y ubicación”

• Hotel Cavalier Puntuación: 8,1

“Ubicación y buena relación calidad precio”

• The Parisian Hotel Puntuación: 8,7

“Relación calidad- precio, bien ubicado”

• The Parisian Hotel Puntuación: 8,7

“Cama muy comoda, a 10min del centro”

• The Grand Meshmosh Hotel Puntuación: 8,4

“Hostel con habitaciones compartidas de 6 o privadas a muy buen precio. Desayuno incluido que está genial, es muy bueno y tipo buffet. Zona común muy agradable y con buen ambiente. En pleno centro, en escaleras de San Nicolas. Se pueden dejar maletas antes/después de alojarse. Hay taquillas, pero hay que llevar candado o comprarlo. Te gestionan traslado a aeropuerto. Se puede pagar en $, € o LLP. Tiener restaurante a buen precio.”

• Raouche Arjaan by Rotana Puntuación: 7,8

“Personal amable y agradable. El Hotel muy limpio y el servicio de comida que ofrecían era muy variado y muy buena calidad-precio”

• Warwick Palm Beach Hotel Puntuación: 7,7

“Ubicacion personal todo excelwnte”

Los 30 mejores hoteles de Beirut