2. Comentarios de hoteles de Kenia
  3. Comentarios de hoteles de Kenia
Mombasa North Coast Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• The Ivory Suites Puntuación: 9

“La amabilidad del personal, la ubicación, la calidad precio, la limpieza y la comodidas. Hotel actualizado y moderno.”

• Severin Sea Lodge Puntuación: 10

“Comida y servicio excelente”

• “Muy aseado, bonito, bien ubicado y con personal muy amable”

• Sheratton Beach Villagio Puntuación: 9

“El personal muy amable y atento. Las instalaciones impecables, todo muy limpio y cuidado. La piscina y el acceso a la playa fenomenal”

• “Es muy amplio y cómodo. Mi anfitrión fue muy amable y estuvo atento en todo momento antes, durante y después. También me brindó recomendaciones.”

• “Lo escogí a última hora y fui recibida muy bien. Buena onda con los demás huéspedes y personal de servicio (un besito a la distancia para Pamela). :)”

• City Centre Puntuación: 3

“Un hotel medio a construir con muchas carencias y poco higiénico. Le falta pintura, limpiezas a fondo, un poco de lejía, un mejor mantenimiento.”

• “Bufet bastante variado y cada día cambiando, zona de piscina muy bonito y la amabilidad del personal Repetiré sin duda”

• “El entorno es precioso, se puede ir caminando a la playa por un camino muy bonito. Es tranquilo y muy cómodo. El personal es súper amable y me ayudaron mucho.”

• PrideInn Hotel Nyali Puntuación: 4

“Piscina”