2. Comentarios de hoteles de Kenia

Along NyalI, Malindi Highway, 00801 Mombasa, Kenia

Nº 7 de 49 hoteles en Mombasa

• Escrito en 27 de octubre de 2023

• Habitación con vistas al jardín - Cama grande

No me gusto que tenia que esperar para entrar a mi habitación más de una hora. He llegado al hotel sobre 15.00 (la hora de check in a partir de 14.00) y me hicieron esperar hasta 16.00 sin ninguna esplicacion. No fue simpático porque yo vi que otra gente fue ya a sus habitación y quedamos sin habitación solo mi familia y una otra pareja. Cuando yo empecé ponerme nerviosa( porque hicimos viaje muy largo con escala, estuve cansada) ellos empezaron arreglar el problema.

Servicio, la gente. La comida era buena. Muchas piscinas y el tobogán fue genial

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

Relax en una playa espectacular
    • Habitación con cama grande y vistas al mar

La playa, al ser pública, cuando sales de las instalaciones del hotel, te acosan multitud de lugareños que te hacen la situación muy agobiante. Se entiende que quieren vender, pero consiguen totalmente lo contrario. Y en cuanto al hotel en sí, está la zona de actividades para realizar en la playa, el BLUE LAGOON. Realizamos una actividad de snorkle, y tras regresar, la persona del hotel no paró de insistir en que le teníamos que dar propia sí o sí al capitán. La propina la dimos, pero porque queríamos, el problema vino que al día siguiente nos vió y se acercó a nosotros a recriminarnos que lo la habíamos dado: totalmente fuera de lugar y muy mal educado.

Buen hotel. La habitación en planta primera, estupenda, con vistas al Índico. Además, estábamos de luna de miel, y tras ponerme en contacto con ellos, me ayudaron a preparar una sorpresa para mi esposa. Muy agradecido por todo. La playa limpia y tranquila y el agua del Índico, calentita. Las comidas se ofrecen en 3 departamentos distintos: el PAVILIONS, la zona de bufett, que es de gran variedad, pero básico; el MINAZI CAFE, donde tienen una carta intermedia con comida muy rica; y el LIDO LOUNGE & BAR, donde ya se ofrecen platos más elaborados, los cuáles están buenísimos. El servicio era un poco lento, pero con personal super agradable, destacando en el LIDO tanto a Joel como a Julia: estupendos profesionales y siempre con una sonrisa. Además de los anteriores está COCHO BEACH para la noche, que ofrece actividades para amenizar, todas muy recomendables. Todo ello con cinco piscinas que discurren entre jardines y las habitaciones.