2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Maldivas
Male Atoll Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Samann Grand Puntuación: 8

“El desayuno limitado no había mucha variedad, los jugos no naturales . El cuarto muy chico apenas y cabe uno el precio es muy elevado para el tipo de habitación. El personal muy muy bien muy atentos, nos fueron a recoger al muelle en donde nos dejó el ferry del otro hotel perfecto muy coordinados muy atentos excelentes los empleados. El hotel es pequeño no corresponde al costo. Realmente en Male no hay nada que hacer basta con estar unas horas y regresar al resort o a otra isla. Dato los souvenirs muy caros”

• The Beehive Puntuación: 4

“Nada”

• “La situación del hotel y el saber estar de los empleados, el hotel está a falta de una reforma, y modernidad, por el precio me esperaba algo mejor.”

• The Hive Beach Puntuación: 9

“El hotel está muy bien situado delante de la playa y en zona de tiendas y restaurantes, es tranquilo para dormir. La habitación no era muy grande pero es más grande que en muchos hoteles de la zona, Tenía dos ventanas pero con vistas al muro del edificio de al lado, así es más tranquila para dormir. El personal super amable y tanto el desayuno como la comida era buena con variedad para elegir y buen precio.Nos alojamos el día de llegada y el día de vuelta de nuestro viaje. El día de vuelta nos alojamos durante el día ya que nuestro vuelo salía por la noche. En el hotel fueron muy amables y nos informaron de todo lo que necesitamos, el traslado de vuelta al aeropuerto fue gratis. Sin duda me volvería a hospedar en este hotel.”

• “Limpio, organizado, la cama súper cómoda. El personal súper amable, nos ayudaron con todo excelentes personas”

• Beehive Premier Puntuación: 10

“Me gusto todo muy amables”

• Beehive Central Puntuación: 7

“La limpieza”

• “Todo excelente”

• “Lo que más me gustó fue el restaurar que está debajo del agua pero que tiene un costo extra, pero que si lo vale pagara”

• “Habitación amplia y el trato del personal”

Los 15 Mejores Hoteles de Male Atoll