2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Male
  4. Comentarios del OBLU XPERIENCE Ailafushi - All Inclusive with Free Transfers

Opiniones del OBLU XPERIENCE Ailafushi - All Inclusive with Free Transfers 4 estrellas

Ailafushi Island Male' Atoll, OBLU XPERIENCE Ailafushi, 20002 Male, Maldivas

Nº 9 de 28 hoteles en Male

• Escrito en 16 de mayo de 2024

MIEL Y LUNA
    • Habitación con vistas al mar

La poca heridas en la comida, la poca variedad en la sección de bar/cóctel y las bebidas sin alcohol, un poco limitado y mejorable

la facilidad de acceso a cada parte de las instalaciones, la limpieza y el servicio de los trabajadores, muy amables en todo momento y muy atentos, un 10 para ellos. Resaltar la parte de actividades acuáticas, Aman, que fue quien nos atendió, fue muy simpático y muy amable en todas las que realizamos, gracias a él conocimos partes nuevas de Maldivas, tanto en cultura como tradición, un chico fantástico y a tener en cuenta!

• Escrito en 1 de mayo de 2024

Espectacular
    • Villa con vistas al agua

Poca variedad de comida europea

La villa sobre el agua, la piscina, los empleados de 10 siempre con una sonrisa

• Escrito en 10 de abril de 2024

Hermosa experiencia
    • Villa con vistas al agua

No tengo mucho para comentar, quizá tener mayor cantidad de bebidas frías en el buffet. Y agregar más opciones de actividades deportivas 100% gratis

El personal muy atento. Solicité comidas gluten free y el chef Buhoor estuvo atento a indicarnos o preparar comida para cumplir con este requerimiento La playa es muy linda, quizá un poco pequeña para todos los pasajeros, pero está bien. la habitación sobre el mar es increíble

• Escrito en 2 de marzo de 2024

Maravilla

Nada, todo muy bien.

Las water villas, las zonas de playas y la atención de los cocineros a nuestra petición de comida sin gluten, dispuestos a cocinar en el momento a petición.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

Lugar mágico para disfrutar y desconectar en tus vacaciones
    • Habitación con vistas al mar

Cómodo y tiene todo lo que necesitas para desconectar y disfrutar de las vacaciones

• Escrito en 3 de febrero de 2024

Paraiso en la tierra
    • Villa con vistas al agua

La comida muy justa de calidad. Había bastante variedad pero siempre comida india y asiática, de europeo muy poquito. La variedad de fruta y verdura es casi inexistente. Dejó que desear también a nuestro parecer la falta de snacks entre las comidas, al tratarse de todo incluido esperas que también tengas incluido algo entre medias pero no, solo bebida.

Hotel muy nuevo. El transfer gratuito es un plus a tener en cuenta dado lo caros que son los transfer en destino. La villa en el agua un espectáculo,cómoda y con todo lo necesario. ambiente tranquilo y familiar en el hotel.

• Escrito en 10 de enero de 2024

Fantásticas vacaciones! Muy recomendable
    • Villa con vistas al agua

Las excursiones son muy caras

Las instalaciones del hotel son excelentes

• Escrito en 25 de diciembre de 2023

Resort recomendable
    • Villa con vistas al agua

En las cabañas no se aprovecha del todo el mar, hay bastantes olas y mucha piedra

Muy atentos, todo muy limpio y siempre tienes lo que necesitas

• Escrito en 21 de diciembre de 2023

Estoy enamorado de este hotel y las Maldivas

Irme de Allí

TODO.

• Escrito en 20 de diciembre de 2023

DE ENSUEÑO
    • Villa con vistas al agua

Podrían tener mayor variedad de platos en la comida internacional e incluir botellas de vino espumante en las habitaciones para disfrutar por las noches.

TODO! Es una maravilla de hotel, es una isla privada a 20 minutos en lancha del aeropuerto de Malé. Todo el personal muy amable, desde el momento que uno llega al aeropuerto. Las instalaciones son maravillosas, de ensueño. El dormitorio es muy espacioso, cuenta con escritorio o tocador. Incluye todo los útiles de aseo. incluso cepillo de dientes y pasta en caso que lo olvides. Cuenta con carritos de acercamiento para que no tengas que caminar tanto. La piscina estaba muy limpia y pasan ordenando y limpiando a cada momento. Las toallas de playa nunca se acaban, siempre van reponiendo. Me enamoré de este lugar. Tiene unas vistas maravillosas, demasiado romántico. Y las villas sobre el agua son maravillosas. Nos tocaron habitaciones de las 600, son las mejores, tienen vista al atardecer y por el día el agua es cristalina. A la noche baja la marea y uno puede tocar el fondo del mar. El AC funciona de maravilla. Tienen comidas estilo Buffet y el personal del restorán y del bar son muy atentos Excelente servicio de todo incluido. Se preocupan de cada detalle, se encargan de tu equipaje desde que estás en el aeropuerto hasta el momento de retirarte y te preparan la lancha a una hora apropiada a tu vuelo de regreso.

• Escrito en 6 de noviembre de 2023

Paradisíaco, lugar perfecto para relajarse
    • Villa Playa

Poca oferta de actividades y los precios muy elevados

La decoración y la comida. Todo muy cuidado. Ideal para ir con niños

• Escrito en 20 de octubre de 2023

Muy buena opción en Maldivas
    • Villa con vistas al agua

El buffet variado con comida internacional siempre y otras opciones. Costo-beneficio muy acorde para los valores de Maldivas El servicio de Buceo excelente!

• Escrito en 28 de septiembre de 2023

Excelente lugar
    • Villa con vistas al agua

Que no puedas planificar actividades fuera del ressort con otras compañias

El lugar increible

• Escrito en 10 de septiembre de 2023

• Villa con vistas al agua

En el buffet la comida es principalmente india y asiática , podrían poner algo de comida europea. Poca variedad

Las instalaciones y el trato del personal es impecable. Facilidad de moverte si no quieres andar con los carritos de Golf.

• Escrito en 19 de agosto de 2023

Bastante correcto
    • Villa Playa

Muchas colillas en la arena. Aunque esto no es problema del resort sino de la gente maleducada, pero podrían proporcionar ceniceros o limpiar más a menudo. Los kayaks que son gratis 15min tienen un horario muy limitado y no pudimos llegar a coger ninguno porque había mucha gente apuntada. Las excursiones sin muy caras. 3 personas más de 500€ por nadar entre mantas, eso sí, la experiencia merece la pena!! La cantante que hay por las noches es horrible! :( Creo que deberían poner al grupo que canta en directo durante el tarde o y por la noche a la Dj que es Top!!!

Resort cerca de Malé, en 15 min en lancha estás allí. Las habitaciones amplías y limpias, y las instalaciones están muy bien para ir con niños. El miniclub muy amplio, y en la playa había tobogán y una colchoneta para saltar en el agua. La comida estaba bastante bien, había rincón occidental, indio y otro asiático.

• Escrito en 31 de mayo de 2023

• Villa con vistas al agua

Falta de variedad en la comida no asiática y de algún tipo más de cerveza en el all included. También alguna actividad más

El personal, la distancia al aeropuerto y la limpieza

• Escrito en 23 de mayo de 2023

Todo perfecto.

Hotel nuevo. Apenas tiene un año. Muy cerca del aeropuerto. Te incluyen lancha rápida gratis. Tardas solo 12 minutos. Water Vilas, comidas e instalaciones de lujo. Playas impecables. El paraiso.

• Escrito en 5 de mayo de 2023

Un Paraíso ! Maravilloso ! all inclusive
    • Villa Playa

En el lugar del desayuno , almuerzo y cena hay solo ventiladores y es muy caluroso , en el sitio donde está la comida fría y postre había moscas ! las villas de playa son soñadas la única contra es que si llueve se moja todo el baño . Las bebidas con alcohol son de muy mala calidad , al ser all inclusive entre las horas que está cerrado el restaurante solo hay pochoclos , podría haber más opciones.

Un paraíso , la playa , la arena , el mar , desayuno variado , atención del personal siempre muy dispuesto , nos alojamos en un Villa sobre la playa excelente tranquila cómoda ! una experiencia maravillosa , tienen incluida la comida , la bebida y el transfer que para Maldivas es muy caro los traslados , suma mucho esto en el hotel ! La ubicación del hotel es maravillosa.

• Escrito en 8 de abril de 2023

• Habitación con vistas al mar

el check in es un desastre: nadie avisa que habia que descargar una app para poder hacer el check in , internet no es bueno y toma mucho tiempo . fuera del tiempo perdido en esto , las habitaciones NO estaban listas a la hora acordada y no era posible estar cómodos sin poder tener un lugar donde estar ( te dejan usar la piscina y facilities ) lamentable . no vale la pena pagar por una habitación beach villa, si bien tiene acceso a la playa . no tienen vistas , a diferencia de la ocean view Que tiene acceso y si tiene vistas ( y es más barata ) el hotel es grande y no tienen bicicletas . hay que caminar mucho depende de que habitación tengas y tienen carritos que te van a buscar pero debes esperar al menos 20 mins . el internet es malo todo es autoservicio .

ambiente familiar , ideal para ir con niños. la Olaya principal muy buena . la piscina y el clubhouse . mucha variedad de comida todos los días , realmente bueno!

• Escrito en 5 de marzo de 2023

luna de miel
    • Villa con vistas al agua

quizás podría haber más variedad de tragos en el bar pero nada que condicione mis ganas de volver lo más pronto posible !

las villas sobre el agua que apuntan al atardecer son realmente de sueños ! la comida del buffet estaba increíble y realmente variaba todos los días

• Escrito en 19 de enero de 2023

• Villa con vistas al agua

La ubicación de la villa del agua. En las del número 500 el agua es totalmente diferente a las del 600, por suerte nos pudieron cambiar para el lado del atardecer sin problema alguno, fueron rápidos y eficientes.

Todo estaba genial. Las instalaciones, la comida... Conexión perfecta, a 15 minutos del aeropuerto.

• Escrito en 21 de mayo de 2024

No volvería
    • Villa con vistas al agua

No me gustó la atención al cliente de los empleados, muy mal servicio, la comida buffet nunca variaba siempre lo mismos, el alcohol de todo incluido de muy mala calidad pero muy mala, y el restaurante buffet solo ventilador en un país donde hace calor todo el día era una pesadilla ir a almorzar te mueres de calor

Lo que más me gustó fue el restaurar que está debajo del agua pero que tiene un costo extra, pero que si lo vale pagara

• Escrito en 3 de marzo de 2024

• Villa Playa

Los precios desorbitados de las excursiones.

Instalaciones, personal muy amable.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

• Villa Playa

Las playas no son dignas de Maldivas. No las cuidan como se merecen. Nos alojamos en la 409 villa playa, nuestra zona estaba llena de algas y coral en la arena, el tercer día al ver que continuaba así nos quejamos y lo único que hicieron fue retirar las algas. En cambio en las habitaciones que estaban más cerca del comedor y playa principal, ahí sí que cada día estaban limpiandolas y dejándolas dignas. Actividades acuáticas carismas y tema snorkel muy muy básico y carisimo no merece nada la pena, no ves apenas nada y pagas una barbaridad ( y sí, las hicimos y por ello podemos hablar con criterio) . Yo recomiendo hacer lo que hicimos nosotros, contratar excursiones fuera del hotel en alguna isla local (nosotros fuimos a maafushi) eso sí, nos costó casi igual el transfer de ir del Resort a malé (solo lo puedes hacer con el Resort) y nos salió por unos 85€ por persona, que de ir de Malé a maafushi que son 40min y ya ahí empezar la excursión donde nadamos con tiburones, delfines, mantas, mantas raya gigantes..... Y pagamos unos 120€ por persona con fotos y vídeos acuáticos y dron. Algo que también vimos negativos es que nadie de todo el recinto del hotel hable español, solo se habla inglés, nosotros al final no tuvimos problema, pero creemos que puede ser un punto negativo para aquellas personas que no se defiendan lo suficiente en dicho idioma. La comida todo muy bueno sí, pero nada de comida mediterránea solo hay comida asiática, internacional e India, todo muy especiado y con salsas, así que sí tu estómago es delicado lo vas a notar, es verdad que hay enfermería y sin ningún problema te van a dar lo que necesites y avisando a los chefs te preparan algo a la plancha muy amablemente. Aún siendo un todo incluido, no están todas las comidas incluidas solo desayuno almuerzo y cena, si quieres picotear algo entre horas en el bar que hacen los snacks, tienes que pagarlo, así que de todo incluido pues no....

La amabilidad del personal. Lo nuevo que está todo. La limpieza de las habitaciones diaria.