2. Comentarios de hoteles de Gambia
  3. Comentarios de hoteles de Gambia
Kombo Saint Mary Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• The Rink Apartment's Puntuación: 9

“Mariama y su marido son encantadores. El apartamento está limpio y tiene nevera y agua caliente. Está cerca de la carretera principal donde puedes ir a comprar el delicioso pan de chocolate en la mini-panaderia, también hay un par de supermercados hindús que són muy amables. Sukuta es un barrio muy tranquilo.”

• Riyan Apartment Puntuación: 7

“El jardin y la piscina esta muy bien, el apartamento también, solo algunas cosas que no funcionaban”

• The bb's Puntuación: 3

“El apartamento estaba bien, pero el calor dentro era horroroso.”

• Banana Republic Puntuación: 7

“Tranquilidad”

• “El lugar es hermoso, un pequeño paraíso dentro de Gambia”

• “Me encantó el apartamento y la piscina, que es una maravilla. Es como estar en un oasis después de ver el jaleo de la ciudad. Los anfitriones son súper amables. Volvería sin ninguna duda”

• D White Villas Puntuación: 9

“El apartamento era muy grande y estaba muy limpio. Llegamos tarde pero nos dieron de cenar y, además, nos llevaron la cena al apartamento. Lo agradecimos mucho porque después del viaje estábamos agotados y allí cenamos tranquilos.”

• The White House No.1 Puntuación: 9

“La recepción de la familia con la que compartíamos parte de la casa. Manjmara y su familia son personas maravillosas con las cuales hemos podido compartir un tiempo y conocer más sobre la cultura en Gambia”

Los 30 Mejores Alquileres Vacacionales de Kombo Saint Mary

según 896 Opiniones de Alquileres Vacacionales de Booking.com