2. Comentarios de hoteles de Gambia
  3. Comentarios de hoteles de Gambia
Kombo Saint Mary Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Bamboo Village Resort Puntuación: 9

“La habitación decorada con gusto y de buen tamaño, y la cama cómoda. La zona de terrazas y piscina muy bien, además tienen muchos animales. Calidad precio genial.”

• Seaview Gardens Hotel Puntuación: 8

“El personal ha sido muy atento y amable en todo momento. Está muy bien ubicado y es un lugar acogedor para pasar vacaciones y sentirte como en casa”

• Balafon Beach Resort Puntuación: 10

“La atención del personal ! Encantadores.”

• One Love Beach Bar Puntuación: 8

“La ubicación.”

• Mansea Beach Hotel Puntuación: 8

“La ubicación”

• Ocean Villa Heights Puntuación: 9

“Personal, instalaciones, limpieza,....todo perfecto.”

• TRANQUIL RESORT HOTEL Puntuación: 10

“La amabilidad del personal, dispuestos a solucionar cualquier duda que teníamos. Las instalaciones son estupendas, con aire acondicionado y wifi. Cenamos en el bar del hotel, al lado de la piscina y nos gustó la cena también. Sin duda un sitio genial para quedarse sin estás en Gambia.”

• “El jardín es espectacular, súper cuidado la piscina muy limpia y la playa increible. Nos toco una habitación muy amplia con camas cómodas. Lo mejor es el restaurante con comida de calidad y buen servicio.”

• Apartments Plaza Hotel Puntuación: 8

“Es un apartamento que está bien situado en el centro de senegambia con una personal muy amable”

• Kololi Beach Resort Puntuación: 7

“A 300 metros de la playa y en la zona más animada de Gambia (que son 200 metros de calle)”

Los 10 Mejores Hoteles de Kombo Saint Mary