2. Comentarios de hoteles de Gambia
  3. Comentarios de hoteles de Gambia
Kombo Saint Mary Opiniones Auténticas de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Clientes Reales

• Bajo Kunda - Guesthouse Puntuación: 10

“Un lugar muy cercano a pie de Senegambia donde te hacen sentir muy cómodo desde tu llegada. Muy amables, instalaciones sencillas pero acogedoras y económico.”

• Bajo Kunda - Guesthouse Puntuación: 8

“Desafortunadamente no nos alojamos en el apartamento que habíamos reservado ya que el mismo estaba ocupado por otros huéspedes. Nos alojaron en un establecimiento cercano ( Babas apartamentos ) que tenía unas camas cómodas pero era un apartamento muy oscuro, bastante desatendido y los cuartos de baño estaban sucios y olían muy mal. Desayunamos en el Bajo Kunda nos atendieron muy bien y nos pareció un alojamiento agradable y limpio. Una pena que no respetarán nuestra reserva.”

• Bajo Kunda - Guesthouse Puntuación: 7

“Omar fue muy servicial a pesar de los problemas que hubieron con el wc de la 1a habitación, por la tarde estaba todo arreglado y funcionando.”

• The White House Lodges Puntuación: 7

“El personal muy bien La habitación muy bonita”

• Bajo Kunda - Guesthouse Puntuación: 10

“Pasamos una estancia muy buena. El guesthouse está cerca de la playa de Kololi. Tienes la oportunidad de hacer inmersión cultural gracias a estar en un lugar regentado por una familia Gambiana y a la vez apoyarles. El jardín y la zona exterior es muy bonita y relajante, con sus arboles frutales. El personal fue muy amable, Musa el vigilante muy atento y buen amigo. Nos sentimos muy a gusto y estuvimos 6 noches. Lo recomiendo para una estancia larga.”

• Sunshine Villa House Puntuación: 10

“Un sitio muy muy limpio y con un personal immejorable”

• Bajo Kunda - Guesthouse Puntuación: 9

“Excelente ubicación. Las instalaciones muy bien. Muy limpio y los dueños súper simpáticos. Estamos encantadas!”

• “La habitación dispone de cocina, balcón y sillones, lo que permite estar allí no solo para dormir. Paul y Amy muy atentos y dispuestos a dar indicaciones y ayudar en todo momento. Lo recomiendo.”

Los 10 Mejores Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Kombo Saint Mary

según 507 Opiniones de Bed and Breakfasts, Posadas y Hosterías de Booking.com