2. Comentarios de hoteles de Costa Rica
  3. Comentarios de hoteles de Costa Rica
Arenal Volcano National Park Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Cabañas Hermanos Solano Puntuación: 10

“La tranquilidad del lugar, el sonido de la naturaleza y la comodidad y privacidad del lugar.”

• “La vista es increíble, desde las villas, la piscina, los restaurantes, siempre con la mirada hacia el volcán, las piscinas, las habitaciones muy lindas.”

• “Me gustó mucho la tranquilidad y privacidad del lugar, además de sus jardines y todas las plantitas cuidadas. El buffet estuvo delicioso y había muchísima variedad.”

• Hotel Lavas Tacotal Puntuación: 10

“Todo el lugar y la vista del volcán”

• “Instalaciones hermosas , variedad de piscinas , atención al cliente increíble”

• Orquideas Boutique Hotel Puntuación: 8

“Instalaciones, el restaurante me gustó mucho, es amplio, las fuentes de agua a la par del restaurante, genera un ambiente muy tranquilo, de paz, la comida estuvo excelente, la atención estuvo 10/10.”

• “Delicioso desayuno, muy amables!”

• Xotica La Fortuna Puntuación: 10

“La piscina muy limpia y muy lindo el ambiente, la casa tal como en las fotos, muy aseado y seguro.”

• Hotel Colores del Arenal Puntuación: 10

“Un hotel pequeñito con mucho encanto situado en un entorno privilegiado con un gran jardín, un río y un lago.”

• Essence Arenal Spa & Yoga Puntuación: 8

“La naturaleza. Mucho espacio y lugares para recorrer y ver mucho verde. También era muy rica y bien presentada la cena, pero tal vez un poco caro.”

Los 30 Mejores Hoteles de Arenal Volcano National Park