2. Comentarios de hoteles de Nepal
  3. Comentarios de hoteles de Pokhara
Nepal Pokhara Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Himalayan crown lodge Puntuación: 9,5

“El personal muy atento, además la comida estaba muy rica. Y las vistas de la terraza hacia Pokhara y su lago son estupendas.”

• New Annapurna Guest House Puntuación: 9,5

“Me ha gustado todo, la habitación estaba muy limpia y era espaciosa, el jardín es precioso, son muy amables y contratamos el trekking del ABC a través de ellos. Desayuno buenísimo. La ubicación es perfecta está cerca del lago pero en una zona tranquila”

• “El jardín se estaba perfecto”

• “Muy bien ubicado, buenas vistas, habitacione supergrande. Nos regalaron una botella de vino, frutas y chocolates de cortesia. Nos ayudaron en absolutamente todo lo que necesitábamos. Nos buscaron un taxi privado a katmandu porque el aeropuerto estaba cerrado en el ultimo momento. Sin duda alguna volvere a este hotel siempre que vaya a Pokhara. A un minuto andando del lago. Gracias a todo el staff y al manager. Hotel top”

• Hotel Lake Shore Puntuación: 9,2

“La atención de los empleados es muy buena y las habitaciones son muy cómodas y limpias.”

• Pokhara Alpine and Springs Puntuación: 9,3

“Ubicación y atención del Personal. Excelente!!!”

• Hotel Aarjan And Restaurant Puntuación: 8,8

“La buena disposición de los anfitriones y la comida del restaurante, casera y super buena! Buenísima calidad precio.!”

• Hotel Nana Pokhara Puntuación: 8

“Todo! Está genial relación calidad precio!”

Los 30 mejores hoteles de Pokhara