2. Comentarios de hoteles de Nepal

• Escrito en 21 de abril de 2024

Todo estuvo genial

Muy bien situado

• Escrito en 30 de noviembre de 2023

Gran localización y opción para la amable Pokhara
    • Habitación Doble Deluxe con balcón

Quizás, por decir algo, la conexión WiFi no tira tan bien en la habitación, pero vaya, no es ninguna cosa mala

Gran localización, staff muy amable y pendiente, instalaciones cómodas y desayuno rico. Una perfecta opción en Pokhara

• Escrito en 21 de octubre de 2023

Gran equipo, muy buen precio, gran hotel!! 10!

Sin pegas.

Todo! Desde el principio el trato con el manager fue excepcional. Nos recogió en el aeropuerto con una sonrisa y su gran amabilidad. De la misma manera todo el resto del equipo, súper amables y super cercanos. La habitación grande, súper cómoda y con algunos detalles de bienvenida. El desayuno espectacular, nos hicieron algunos cambios sin problemas. En general hemos estado encantados... habíamos reservado solo 1 noche, pero el hotel y la ciudad nos gustó tanto que cambiamos nuestros planes y nos quedamos otras 2 noches más que nos facilitó el manager para quedarnos en la misma habitación. Gracias a todo el equipo, sois de 10! Volveríamos sin ninguna duda ;)

• Escrito en 20 de agosto de 2023

La Paz del lago
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Nos dieron la ropa mojada

Ubicación y amabilidad del personal Actividades

• Escrito en 18 de agosto de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un hotel sencillo pero confortable, lo mejor sus vistas a las montañas!

• Escrito en 15 de abril de 2023

Maravilloso lugar y trato del personal
    • Habitación Familiar con vistas a la montaña

la ubicación, comodidad, limpieza y sobre todo el personal especialmente Sanjog el manager de operación del hotel, nos recomendaba los mejores lugares y nos llevaba!!!! así estábamos muy tranquilas!!! ha sido el mejor trato recibido de un hotel en Nepal y en el resto del mundo, felicidades!! han logrado ser excepcionales!

• Escrito en 24 de enero de 2023

Buena ubicación y relación calidad/precio
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Poca variedad en el desayuno. No tiene ascensor. La habitación se notaba que llevaba tiempo cerrada, sin uso. Tenia polvo, lo que es un problema porque soy muy alérgica.

Buena ubicación y vistas parciales al lago. Personal amable y atento. Buena relación calidad-precio.

• Escrito en 6 de diciembre de 2022

100% recomendable!!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Se hacen un poco de lio cuando les pides el desayuno, por lo que se demora un poco

Está a unas calles de la zona más céntrica de Pokhara, por lo que hay más tranquilidad. El personal es muy amable, la habitación está genial y es de los pocos baños que he encontrado en Nepal con cortina de ducha... La cama es cómoda!! 100% recomendable!

• Escrito en 21 de noviembre de 2022

Cómodo hotel en una zona muy tranquila de Pokhara
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Hay varias paredes de la habitación y del resto del hotel que tienen humedades y necesitarían repararse y pintarse. Algunas paredes y la parte posterior de la puerta del baño estaban muy sucias.

La atención personalizada del Operation Manager Sanjog fue perfecta. Nos fue a buscar al aeropuerto, nos ayudó a organizar la visita del amanecer a Sarangot, estuvo atento a cada detalle desde el desayuno hasta el final de cada día. El personal de limpieza también fue estupendo, muy amable y muy bueno en su trabajo. Los desayunos son abundantes y ricos. Estuvimos en una habitación de la última planta, sin balcón pero junto a la terraza del hotel desde donde se disfrutan vistas del lago, la ciudad y la montaña. En la habitación tienes hervidor de agua, café y té y cada día te dejan 2 botellas de agua. Hay tv, ac y wifi, todo funcionando ok. El baño es amplio y moderno. No se sienten malos olores. Cada día limpian la habitación y cambian sàbanas y toallas. Los colchones son muy cómodos y las camas bien grandes. Hay suficiente luz en la habitación. Es un hotel muy tranquilo y no se escuchaban ruidos. Recibes un servicio muy acorde a lo que pagas ¡Lo recomiendo!

• Escrito en 29 de octubre de 2022

Experiencia inolvidable, vistas increíbles
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Mi estancia en el hotel fue genial. Vistas preciosas desde la habitación. Hotel muy limpio, cómodo y Sanjog, el manager de operaciones, fue realmente amable. Me ayudó a planificar toda mi visita a Pokhara y organizó un recorrido en taxi para dos días por buen precio. Además me recogieron gratis en la estación de autobuses. Todos fueron realmente amables. El desayuno es genial, puedes elegir entre tres opciones de desayuno y esta muy rico

• Escrito en 24 de octubre de 2022

Súper recomendable
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La terraza de arriba no estaba disponible para el desayuno / comidas. No tiene ascensor, si te toca en la primera planta perfecto pero sino...

La limpieza y comodidad de las camas. La ubicación, delante del lago y con vistas al Annapurna.

• Escrito en 4 de octubre de 2022

Calidad precio muy bueno
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Las excursiones que te ofrecen no están claras, ni el precio ni el plan. El personal está preguntando constantemente por si puede sacar más de ti. Es un poco incómodo...

El hotel está muy bien ubicado, perfecto para coger una barca y dar un paseo por el lago. Las vistas son muy buenas y las habitaciones grandes y cómodas. El desayuno tambien está muy bien.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

Excelente!
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La atención de los empleados es muy buena y las habitaciones son muy cómodas y limpias.

• Escrito en 8 de septiembre de 2022

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Lo que más nos gustó fue el trato personal. Son un encanto y siempre dispuestos a ayudarte. El dueño siempre está atento para que estés a gusto, y la recepcionista es super amable. El desayuno está muy bueno.

• Escrito en 15 de agosto de 2022

genial
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

el hotel perfecto, todo muy limpio, las habitaciones fabulosas y muy modernas, vistas al annapurna geniales!

• Escrito en 16 de mayo de 2022

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

NO había wifi en la habitación. Estaba en la planta 4 y no llegaba nada de señal. A la hora de pagar, pregunté si podía hacerlo con tarjeta y me dijeron que sí pero luego el datáfono no funcionaba y ni siquiera lo intentaron arreglar. Además, cuando me devolvieron el cambio, me dieron unas rupias de la India en vez de Nepal, sin decir nada. Cuando me di cuenta, tuve que insistir a la chica de recepción para que me diera solo rupias nepalí. Estas cosas no deberían pasar en un hotel así.

Los chicos del hotel fueron tan amables que me vinieron a buscar a la estación de autobuses cuando llegué a Pokhara. El desayuno estaba muy rico y sabroso.

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 9 de febrero de 2022

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Todo excelente. Es el lugar para estar. Buen situado, con shutle al aeropuerto y desayuno rico, habitación limpia y todo el personal, en especial Sanjog, súper amables.

Se alojó en febrero de 2022

• Escrito en 14 de diciembre de 2021

todo bien

La amabilidad del personal, especialmente del gerente. El hizo todo lo posible para hacer agradable mi estadía. El organizó dos tours personalizados a distintos destinos turísticos en los alrededores de la ciudad. El hotel tiene una agencia de viajes que tramita boletos aéreos. el desayuno consta de tres opciones. Las tres muy buenas.

Se alojó en diciembre de 2021

• Escrito en 1 de noviembre de 2023

Hotel cómodo apartado de la zona más "movida" del Lakeside
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Organizamos con el personal de recepción un taxi por la mañana temprano para ir a la estación de autobuses, y nos dijeron que además nos prepararían el desayuno para llevar ya que estaba incluido, y por la mañana no encontramos ni el taxi ni el desayuno, ni siquiera se levantó el encargado de la recepción que dormía en un sofá...

Buen trato del personal a la llegada, habitación muy cómoda.

• Escrito en 28 de abril de 2024

• Escrito en 21 de diciembre de 2023