2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Ari Atoll
  4. Comentarios de hoteles de Ukulhas
Maldivas Ukulhas Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Holiday Haven Ukulhas Puntuación: 8

“El personal, la ubicación y el precio. El chico que todos los días preparaba mi desayuno fue increíblemente atento. La ubicación es buena porque no es exactamente en la zona llena de turistas y a corta distancia del bikini beach y la verdad es que el alojamiento está bien con respecto al precio para una isla como Ukulhas.”

• Koimala Beach Ukulhas Puntuación: 9,5

“Super recomendable. Apenas llegamos al hotel nos esperaron con jugos frescos. Las habitaciones son comodas y todos los días realizan limpieza. Son muy amables y atentos. El desayuno es excelente. La playa se encuentra a menos de 50 metros.”

• Nala Veli Beach & Spa Puntuación: 8,7

“Esta al lado de la playa, muy cómodo y algunos empleados, especialmente Ismael, muy amables. fue todo un detalle que a los huéspedes nos invitaran a cenar fin de año. El desayuno muy bueno, no excesivamente variado pero creo que suficiente. Nos prestaron kit de snorkel durante toda la estancia.”

• La Palma Villa Puntuación: 8,8

“Camas grandes y cómodas, habitación muy amplia. Zona de desayuno muy agradable, personal muy amable (hicimos una petición especial para que nos sirvieran el desayuno antes de la hora de inicio cada día y no nos pusieron problemas). Cumplió con nuestras expectativas.”

• Beach Villa Ukulhas Puntuación: 9,3

“Estaba muy cerca de la playa. Muy cómodo. El personal muy amable, te recoge y lleva al puerto. Desayuno 3 opciones a elegir.”

• West Sands Puntuación: 8,7

“La ubicación y especialmente el desayuno. Probablemente el mejor desayuno que hemos probado en 3 semanas en Maldivas. Muchas opciones de comida continental y local.”

• Paguro Villa Puntuación: 9,1

“- Atención del personal del hotel. - Poca variedad de comida pero muy buena. - Habitación grande con aire acondicionado. - Cama muy grande y cómoda. -Excursión para ver mantas y tortugas marinas. ( me hubiera gustado mas larga) fueron 2 horas. -Buen precio”

• Salt Villa Ukulhas Puntuación: 8,7

“La localización y el servicio del personal (mención especial a Drazel por su atención y buen trato)”

Los 10 mejores hoteles de Ukulhas