2. Comentarios de hoteles de Maldivas
  3. Comentarios de hoteles de Fulidhoo
Maldivas Fulidhoo Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Huvan Inn Puntuación: 8,8

“La ubicación, el personal, una estancia perfecta. Precio calidad perfecto”

• The Pearl Seaview Puntuación: 8,5

“Las habitaciones con vistas al mar y la cama muy cómoda”

• NOOE Maldives Kunaavashi Puntuación: 8,9

“La amabilidad del personal!! Siempre atentos y profesionales!! Un auténtico paraíso!!”

• kunaa beach Inn Puntuación: 8,7

“Las habitaciones son preciosas, todo muy nuevo, cama increíblemente cómoda , ducha espaciosa con jabones, agua caliente y buena presión. Con balcón y sillas fuera para poder relajarte tranquilamente , al lado de un colegio, mezquita y la calle principal . Todo está cerca en la isla. El desayuno era un restaurante a 3 minutos como mucho del alojamiento, y nos lo preparaban al momento, también era un buen sitio para comer y cenar . Bayezid nos ayudó con todo, tuvimos muy buen feeling y comunicación desde el principio, nos trató genial, nos consiguió excursiones y todo lo que necesitábamos , un 10 por su servicio , es muy simpático y amable, un chico estupendo 🙌.”

• Galaxy Sunrise Sea View Puntuación: 7,1

“La habitación triple era amplia y tenía una buena vista a la playa. Los chicos que trabajan ahí siempre se mostraron dispuestos a ayudar.”

• Fulidhoo Ihaa Lodge Puntuación: 9

“Moosa es un crack!!! Nos trató muy bien y nos dio muchas alternativas de excursiones ...fuimos a pescar con él y cenamos lo pescado. También hicimos un mix de excursión (sand bank+nurse shark+dolphins+turtle) de una sola vez y en una mañana. Muy recomendable!”

• The Mureed Puntuación: 9,4

“Excelente servicio, muy completo, todo muy limpio y bonito. La comida muy rica y variada. El personal es increíblemente agradable. Te ofrecen tours con fotos en drone y fotos bajo el agua. Espero volver pronto.”

• Huvan Inn Puntuación: 8,8

“El personal súper atento, nos ayudaron en todo.”

• NOOE Maldives Kunaavashi Puntuación: 8,9

“Maravilloso resort para unos días de desconexión.”

Los 10 mejores hoteles de Fulidhoo