2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
  4. Comentarios de hoteles de Sliema
Malta Sliema Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hostel On Puntuación: 8

“Magnífica ubicación para este hostel pequeño, de una calidad excepcional. La gestión del establecimiento hace que todos sus trabajadores se involucren en cuidar a los clientes, mimándolos al máximo. Un trato exquisito, en unas instalaciones impecables. Es como estar viviendo con una gran familia. No podía pasar mejores días-. Gracias por hacerlo tan bien!”

• Hostel On Puntuación: 8

“On en agradable ,cuenta con un personal amigable ,limpieza muy buena y esta super cerca a el parque de los gatos y la estacion de bus ,se encuentra bien ubicado (sliema) Siempre encontre agua caliente y sabanas limpias ,la cocina limpia . Volveria a alojarme .”

• Sliema Marina Hotel Puntuación: 7,8

“La ubicación”

• Marea Boutique Hotels Puntuación: 9,2

“El hotel es nuevo y está muy limpio. La habitación muy bien equipada (con cocina, smart Tv, bañera, zapatillas). La cama es grande y muy cómoda. No se oye nada de ruido. El personal es muy amable. La ubicación muy buena y es fácil aparcar alrededor (gratis). Súper recomendado!! Me ha encantado.”

• Hostel On Puntuación: 8

“Los recepcionistas, siempre están dispuestos a ayudarte, en especial Juan que siempre me dejaba un cafetito para mí. He vuelto de visita, me hacen sentir como en casa.”