2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
Malta Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• “El desayuno fue monótono. Sí se acababa algo no reponían.”

• Alexandra Hotel Puntuación: 6

“Ubicación, desayuno excelente y personal muy amable.”

• “Muy buen desayuno en cuanto a calidad y variedad, ubicación excelente, la habitación súper confortable y amplia. Agradecemos enormemente a Alexandra en recepción quién nos ayudó a recuperar los anteojos de prescripción que dejamos en el taxi, además de recomendaciones de sitios. Nos sentimos como en casa...GRACIAS !!!”

• Avalon Boutique Puntuación: 10

“La ubicación y el trato.”

• “La ubicación”

• “La atención del personal y la ubicación del hotel.”

• Porto Azzurro Aparthotel Puntuación: 7

“Me gustó el trato del personal, me gustó lo bien comunicado que estaba con el bus para llegar a los sitios. Me gustó las vistas desde nuestra habitación, era una pasada. Estuvimos en un estudio con cocina.”

• be.HOTEL Puntuación: 10

“Todo!! Excelente ubicación, el desayuno buffet increíble y el staff súper atento, simpático y amable!!”

• Sliema Chalet Hotel Puntuación: 8

“Todo”

• Hostel On Puntuación: 10

“Magnífica ubicación para este hostel pequeño, de una calidad excepcional. La gestión del establecimiento hace que todos sus trabajadores se involucren en cuidar a los clientes, mimándolos al máximo. Un trato exquisito, en unas instalaciones impecables. Es como estar viviendo con una gran familia. No podía pasar mejores días-. Gracias por hacerlo tan bien!”

Los 30 Mejores Hoteles de Malta