2. Comentarios de hoteles de Malta

25 St George's Rd, STJ3208 San Julián, Malta

Nº 3 de 52 hoteles en San Julián

• Escrito en 1 de abril de 2024

• Suite Junior con vistas al mar

faltaba enchufe en el baño

las vistas desde la habitación

• Escrito en 19 de febrero de 2024

Hotel de Calidad.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Un hotel de Calidad. Muy bien todo.

• Escrito en 31 de diciembre de 2023

Días muy agradables en Hotel Juliani; no nos faltó de nada.

Nada; todo perfecto

Emplazamiento, limpieza y comodidad; el restaurante Zest muy bueno. Personal muy educado y atento (Fernando en recepción nos atendió magnifícame te, así como el resto)

• Escrito en 10 de diciembre de 2023

Lo recomiendo!

Todo bien.

La habitación con vistas al mar es amplia y bonita. Cama y ducha muy cómodas. Personal muy amable. Buen café en el bar. Parking gratis! Nosotros queríamos vistas al mar y facilidad para aparcar el coche, así que para nosotros fue ideal.

• Escrito en 17 de septiembre de 2023

Nada, es perfecto

El personal, todos muy amables y muy atentos; sin ninguna duda, lo mejor del hotel. En La ubicación del hotel casi en el mar y con unas vistas fabulosas. La habitación preciosa y enorme, con una terraza impresionante. Limpisimo . No podría haber sido mejor.

• Escrito en 1 de septiembre de 2023

perfecto, para repetir, y el personal del hotel un 10.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

que es una habitación interior,

el personal, la ubicacion y el desayuno perfectos,

• Escrito en 5 de agosto de 2023

Muy a gusto
    • Suite Junior con vistas al mar

Muy buena ubicación, hay mucha vida en la zona, la habitación muy cómoda, el personal muy amable y el desayuno muy completo. Un hotel muy recomendable.

• Escrito en 23 de julio de 2023

Hotel para descansar
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

El hotel está en muy buena ubicación, cerca de restaurantes y supermercados, el personal muy amable, atento y simpático. Lo que más me gustó de la habitación que había té y café. Todos los días te ponen las toallas limpias. La piscina es espectacular. Y lo más importante el hotel dispone de aparcamiento privado.

• Escrito en 21 de mayo de 2023

Bonito hotel muy bien ubicado.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Ubicación exelente, bonitas vistas desde habitación, cama muy comoda, desayuno muy bueno, personal muy amable y atento, limpio, hay parking gratis.

• Escrito en 6 de abril de 2023

• Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Trato del personal del hotel

• Escrito en 30 de marzo de 2023

Muy agradable.
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Es una pena que el restaurante del hotel sólo abra para cenar, y no para la comida.

Las vistas de la bahía son fantásticas. El acceso al parking por ascensor en la planta 3 del mismo hotel, algo comodísimo.

• Escrito en 17 de enero de 2023

Uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado.
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Pequeñas cosas, la almohada muy blanda (pero esto es cuestión de gustos), el parking enano, si no recuerdo mal solo caben 6 o 7 coches. De todas formas, a 200 metros hay otro parking cuyo precio está cubierto por el hotel. El único restaurante del hotel es asiático y el bar no ofrece cenas, pero como he indicado antes, en la zona hay multitud de restaurantes para cenar cada día una cosa.

Pues me cuesta empezar porque el hotel es fantástico. Lo primero, el personal, pocas veces he visto tanta amabilidad en absolutamente todo el equipo de servicio. Agradecimiento especial a Maurizio, de recepción. A nuestra llegada, ya de noche y cansados, el parking del hotel estaba prácticamente lleno, pero de repente apareció Maurizio por la puerta y nos ayudó a hacer espacio, movió una moto que había ocupando una sola plaza y pudimos meter nuestro coche. Fue un detallazo por su parte. Por lo demás, destacar la absoluta limpieza en todo el hotel, las vistas de la habitación (he subido una foto), la puertas de la terraza son absolutamente herméticas por lo que cerradas no se oye ni un pájaro (a pesar de estar en una zona de mucho bullicio). Nosotros escogimos la habitación con vistas por un pequeño importe adicional y de verdad que merece la pena, las vistas quitan la respiración. Las camas son comodísimas, a excepción de la almohada que a mí me pareció blanda, pero eso es cuestión de gustos. La ubicación es perfecta, repleta de bares y restaurantes, y a tan solo 20 minutos del aeropuerto y de La Valetta. El desayuno muy rico y variado, el zumo de naranja natural es espectacular, y hay siempre varios camareros muy amables y serviciales siempre pendientes y que atienden de maravilla. Añadir también que prácticamente todo el personal habla español, lo cual también es de agradecer. Para nosotros, uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado.

• Escrito en 8 de enero de 2023

Excelente ubicación y personal del hotel
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La habitación era un poco pequeña

Todo el personal es encantador. A Lina nos la llevamos en el corazón La ubicación es perfecta para coger en la puerta autobuses a diferentes puntos y tiene restaurantes alrededor del hotel. Volveré

• Escrito en 8 de enero de 2023

Lo recomiendo
    • Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

El precio excesivo de la cafetería del hotel.

Las vistas de la azotea , la amabilidad del personal,que tuviera parking y la amplitud y buena insonorizacion de la habitación.

• Escrito en 5 de enero de 2023

vistas impresionantes
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

la cena de fin de año cara y regular, los entrantes no de tan alta calidad cómo los segundos, tardaban bastante entre unos y otros. la habitación es más pequeña de lo que aparenta, y en descripción entendimos tenía bañera y es ducha. el parking muy pequeño, a veces lleno! aunque se puede aparcar por la calle de entrada al parking!

las vistas son espectaculares! muy cómodo, agradable el bar, buen desayuno, el personal de recepción y el bar siempre atentos y amables. la piscina en último piso muy agradable. la cama cómoda.

• Escrito en 10 de diciembre de 2022

Mejor que en casa
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

¡Absolutamente todo! Todo el personal es súper amable y atento...¡lo mejor del hotel! Nos trataron de maravilla y pudimos observar que eran igual de amables con todo el mundo, especialmente con los niños (cosa que tendremos en cuenta cuando tengamos hijos) El lugar el precioso, con una decoración muy cuidada en cada rincón. Las habitaciones son comodísimas, bonitas, bien aisladas y con buenos detalles para hacer la estancia más agradable. El buffet del desayuno es muy completo y todo está riquísimo. También comimos en el hotel y cenamos en su restaurante y todo estaba de 10 y a un precio muy razonable. Sin duda, una experiencia para repetir. Gracias por ayudar a que nuestra luna de miel sea tan maravillosa 💕

• Escrito en 27 de noviembre de 2022

Volveremos....

Todo fue perfecto...

La atención del personal...un 10

• Escrito en 28 de agosto de 2022

• Habitación Doble Deluxe con vistas al mar

Todo estuvo excelente, buffet habitaciones,piscina,ubicacion y el personal siempre atento y amable, Federic un crack. Enhorabuena

• Escrito en 14 de agosto de 2022

Hotel de calidad para disfrutar de Malta.
    • Suite con vistas al mar

El parking. Hay 8 plazas en la 3ª planta, y una vez ocupadas, te dan acceso gratuito en un parking público a 200 mts. En las fotos publicadas, la habitación tiene ducha, y sin embargo nos dieron una con bañera !!! No quedaba otra. La habitación 402 está encima de los aires acondicionados y si sales a la terraza se añade el calor al del ambiente. Afortunadamente no se escuchaba ningún ruido, con las puertas del balcón cerradas.

La situación, limpieza, el personal, el restaurante. A destacar la amabilidad de William a la llegada y durante todos los días.

• Escrito en 28 de julio de 2022

• Suite con vistas al mar

Me pareció caro las bebidas (incluida el agua) o los cafés! No hay mini bar. Hacer las habitaciones no es su fuerte!

Desayuno muy bueno y lo mejor el Personal: alfred, Mar (para robarla), el chico de Cordoba en la piscina . Excelentes profesionales!

• Escrito en 1 de abril de 2022

Maravillosa experiencia
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

La amabilidad del personal, nos sentimos como en casa

Se alojó en abril de 2022

• Escrito en 15 de noviembre de 2021

Espectacular
    • Habitación Doble Estándar - 1 o 2 camas

Parking pequeño y difícil maniobrar para aparcar. No limpiaban todos los dias el baño.

Muy bien situado, sin ruidos en habitación, bufet variado y muy rico, hotel muy acogedor, en la entrada tiene una terraza para tomar algo con muy buen ambiente, y el sábado actuacion en directo, habitación amplia y cama muy muy cómoda, personal maravilloso, no hablamos inglés y siempre hicieron lo posible por entendernos, había bastante personal que sabía hablar Español. Piscina en azotea con unas vistas maravillosas.

Se alojó en noviembre de 2021

• Escrito en 14 de octubre de 2021

Volvería sin dudarlo

Todo estuvo perfecto!!!

Su ubicación es excelente, está en pleno centro, rodeada de los mejores restaurantes para cenar o tomarte algo. Las vistas desde la piscina son preciosas, para realizar fotos; ya que la Bahía se encuentra enfrente

Se alojó en agosto de 2021

• Escrito en 9 de septiembre de 2021

Hotel muy confortable para disfrutar de San Julián
    • Suite con vistas al mar

Zona de mucho tráfico (embudo)

Muy buena ubicación y vistas al puerto. Muchos bares y restaurantes en los alrededores.

Se alojó en agosto de 2021