2. Comentarios de hoteles de Malta
  3. Comentarios de hoteles de Malta
  4. Comentarios de alquileres vacacionales de Sliema
Malta Sliema Opiniones Auténticas de Alquileres Vacacionales de Clientes Reales

• Balluta Hill House Puntuación: 8,3

“Excelente ubicación!, muy cerca al largo y hermoso paseo marítimo de Sliema, cerquísima también a la zona de San Julián y al sitio donde alquilamos una moto. Muy cerca también de las paradas de bus para moverse hacia la Valetta y al aeropuerto. La habitación está muy bien, es amplia y espaciosa con armarios y gabetas para guardar las cosas. El baño es también bastante amplio y la ducha una maravilla para relajarse después de un día largo. La terraza y la cocina en común también están muy bien, puedes prepararte lo que quieras y desayunar al fresco en la terraza. Durante los 5 días de nuestra estancia se respetó la convivencia con los demás huéspedes. SIN DUDA, LO RECOMIENDO Y VOLVEREMOS!!! Grazzie hafni!”

• “Tuvimos un problema y todo han sido soluciones. Antes de ir ya tuvimos un primer contacto para conocer detalles y en breve tuvimos respuesta. La amabilidad de Benjamín está muy por encima de lo que es habitual. Le estoy muy agradecida por su amabilidad en todo momento. Si falta algún detalle está disponible para subsanarlo.”

• Seafront Apartment Sliema Puntuación: 8,7

“El apartamento es muy amplio, vistas espectaculares, buenos armarios Tiene lo básico para estar cómodo”

Los 30 mejores alojamientos vacacionales de Sliema

según 13.285 comentarios sobre alojamientos vacacionales publicados en Booking.com