2. Comentarios de hoteles de Malta

6,2

6,9

6,9

• Escrito en 18 de marzo de 2024

La televisión no iba, ascensor solo iba uno y había que esperar mucho y la atención de los recepcionistas lo justo

Lo que más me gusto del hotel fué la ubicación,con líneas de autobús y al lado de la playa

• Escrito en 7 de mayo de 2024

nefasto
    • Habitación Doble con balcón - 1 o 2 camas

llego al hotel y tardaron en darme la habitación horas , debido a que decían que tenían problemas, luego me llevaron a un sótano donde tienen habitaciones , el suelo lleno de agua , todas las manillas rotas , habían ruidos extraños en la habitación , el personal se desentiende, las instalaciones son de hotel de 1 estrellas como mucho, no sé cómo algo así puede tener 4 estrellas, literalmente esto es una mafia hotelera para llegar a tener 4 estrellas. no recomiendo este sitio por ninguna causa a no ser que no puedas permitirte pagar un poco más por otro lugar.

nada , no tiene nada bueno , solo la localización, el resto de s una mierd*

• Escrito en 4 de mayo de 2024

HORRIBLE! NO RECOMENDADO
    • Habitación Triple con balcón

No me gustó nada. La chica de recepción es una incompetetente que nos dijo que al llegar la tarde tendríamos agua caliente y la puerta de la habitación cerraría y que iba a hablar con el manager para cambiar de habitación. Una vez llegamos no había dejado ni una nota, no había hablado con el manager y el otro chico de la recepción nos dijo que no entendía porque nos había dicho eso, si no tenía habitaciones libres.

• Escrito en 6 de febrero de 2024

• Escrito en 21 de noviembre de 2023