2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
Camboya Siem Reap Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Eightfold Urban Resort Puntuación: 9,6

“Nos encantó el trato recibido por el personal, especialmente ANNA es excepcional. Tienen mucha suerte de contar con ella en su equipo. El hotel tranquilo y romántico. Las habitaciones con salida directa a la piscina son estupendas. Además por ser nuestro viaje de novios tuvieron varias atenciones especiales. Aunque esta alejado del centro tienen un servicio de tuk tuk excepcional. Repetiría sin duda.”

• The Big Easy Siem Reap Puntuación: 9,1

“El sector de la piscina es precioso tal cual se muestra en la foto, las camas en habitación compartida tienen cortinas, son espaciosas y cama amplia.”

• Green Amazon Residence Hotel Puntuación: 9,1

“El lugar maravilloso , nos dieron una habitación con Tina, encamarados el servicio y el personal muy amable y atento a todos los requerimientos. El desayuno variado y muy flexibles con lo que se quería. Volvería sin lugar a duda. El Hotel queda a las afueras del centro pero si tienes una scooter o tuktuk no hay ni converse moverse”

• The Urban Puntuación: 9,5

“El personal es increíblemente amable. Son súper atentos y te resuelven cualquier duda que tengas. A mi llegada me ofrecieron té helado, fruta y snacks, además de una toallita fría que te ofrecen siempre que llegas al hotel de la calle. Tengo un equipaje bastante pesado y me ayudaron a subirlo al primer piso porque no tienen elevador. La zona de alberca es pequeña pero está súper agradable. Tienen un área de mesas de té para que puedas bajar a trabajar o leer, además de un área común que está perfecta para lo mismo. Las almohadas y el duvet están increíbles. El colchón es bastante cómodo, también. Tienes agua a libre demanda en la recepción y a una hora del té, te dan té, fruta y unos snacks. Además en la habitación te dan sobres de café endulzado para que puedas prepararlo. Está ubicado en la calle del mercado nocturno súper cerca del pub street.”

• Nika's House Puntuación: 9,4

“La chica de recepción muy amable. Nos ayudó mucho. Muchas gracias. Muy limpio y cómodo. Cerca del centro”

• The Urban Puntuación: 9,5

“la ubicación es excelente, la piscina fenomenal y el spa es fantástico”

• People by The Community Puntuación: 9,7

“Me recibieron con una toalla fria, una bebida y fruta de cortesia, como hotel de 5 estrellas. Me gusto que tienes todo sin salir del hotel. Buenas amenidades, secadora en el baño, habitación amplia, AC funcionaba perfecto, caja fuerte, bata de baño. UN hotel tranquilo, servicio de SPA a la habitación. Muy buena experiencia en general, me volvería a hospedar ahí.”

• Eightfold Urban Resort Puntuación: 9,6

“La transición de espacios que interactúan perfectamente entre ellos, aún y siendo un hotel relativamente pequeño, cada ambiente está perfectamente acondicionado. La piscina es un paraíso, el restaurante cómodo y relajante, el hall es precioso con sus esculturas budistas y el acceso a las habitaciones se hace rápido debido a la posibilidad de múltiples escaleras. En la habitación es precioso tener la abundante vegetación del patio y tener un balcón-terraza privado, se hace un lujo. Nos encantó todo el lugar !”

• Mad Monkey Hostel Siem Reap Puntuación: 8,8

“El servicio, los trabajadores son encantadores. Instalaciones muy limpias. Se encuentra cerca del Pub street andando.”