2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Siem Riep (provincia)
  4. Comentarios de hoteles de Siem Reap
  5. Comentarios del People by The Community

Opiniones del People by The Community 4 estrellas

Road to Angkor Wat, Charles de Gaulle, Siem Reap, Camboya

Nº 5 de 361 hoteles en Siem Reap

• Escrito en 25 de mayo de 2024

Very good overall
    • King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

El baño es un poco oscuro, habia un mal olor en la coladera del baño pero al cubrirla con un trapo se soluciono. La llave del lavabo estaba floja. En el restaurante pedi un platillo q tenia 3 opciones res, puerco o pollo, pedi a la mesera una sugerencia y me dijo q sin dudar res, en la carta no indicaba cargo adicional por elegir la res y la mesera no me dijo nada al ordenar, así q me sorprendí cuando al pagar la mesera me dijo q ese platillo era más caro con res.

Me recibieron con una toalla fria, una bebida y fruta de cortesia, como hotel de 5 estrellas. Me gusto que tienes todo sin salir del hotel. Buenas amenidades, secadora en el baño, habitación amplia, AC funcionaba perfecto, caja fuerte, bata de baño. UN hotel tranquilo, servicio de SPA a la habitación. Muy buena experiencia en general, me volvería a hospedar ahí.

• Escrito en 24 de mayo de 2024

• Luxury King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Todo. El concepto, el espacio, el personal (sobre todo el personal), y la ubicación maravillosa en una zona tranquila lo suficientemente cerca del centro de Siem Reap y muy cerca de Angkor wat y otras zonas de interés a las afueras. Un 10.

• Escrito en 23 de mayo de 2024

• Luxury Family Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

No tienen opción para el desayuno para llevar.

El trato del personal fue fantastico

• Escrito en 19 de mayo de 2024

Great Stay!
    • King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

La bienvenida fue de hotel de lujo, me dieron una toalla fria con aroma, una bebida y fruta de bienvenida. Me encanto q tienen todo aqui, una habitacion limpia y comoda, restaurante, spa, piscina y servicio de tuk tuk. El personal es muy amable, Moon & Lucky were very informative. La decoracion del hotel es linda, lejos del ajetreo de del centro.

• Escrito en 13 de mayo de 2024

Increíble lugar para hospedarse
    • Twin Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Se les olvidó cobrarle a mi amigo en su check out la cuenta que firmó con su número de habitación y cuando yo hice mi check out me cobraron mi servicio y el suyo a pesar de que firmábamos a habitaciones diferentes. Fue un error del personal y me sentí obligada a pagar algo que yo no consumí.

La atención de todos los que trabajan ahí, las instalaciones, la limpieza, el lugar es bellísimo, la comida en el restaurante es deliciosa.

• Escrito en 7 de mayo de 2024

Excelente servicio
    • King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Todo perfecto. Por mencionar algo, podría tener gimnasio, pero no es determinante.

El hotel es hermoso. Moderno y bellamente adornado. Cuenta con 2 piscinas. La habitación hermosa y muy amplia. El personal del hotel es extremadamente amable, un día no alcancé a llegar al desayuno y me consolaron a la hora del té con un waffle gratuito. Estaba delicioso. Los chóferes de tuk tuk también son muy amables, y todo el personal habla inglés. Además la ubicación es relativamente cercana a pub street y al bus stop del aeropuerto. Cuando llegas te va a buscar un tuk tuk sin cargo. Se nota que han pensado en cada pequeño detalle. Definitivamente si vuelvo a Siem Reap alojaré en este lugar. OJO recomiendo encarecidamente pedir en el bar el community guest reception drink. El mejor trago que he probado de momento en south east asia.

• Escrito en 6 de mayo de 2024

Muy buena relación calidad precio
    • Family Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

La climatización de las zonas comunes. Solo algún ventilador que generalmente estaba apagado. La piscina de la azotea a plano sol prácticamente no se podía usar por el calor. La del jardín era agradable por la vegetación pero un poco pequeña

La amabilidad del personal. Las habitaciones cómodas, espaciosas y con una buena climatización. La ubicación y sobre todo la relación calidad-precio.

• Escrito en 5 de mayo de 2024

La mejor estadía de mi vida
    • King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

El personal es super amable y te ayudaran con cualquier cosa que necesites, ya sea agendar un tour o un tuktuk lo puedes hacer desde la recepción. El restaurante tenia comida exquisita tanto así que terminamos comiendo ahí todos los días. La piscina es maravillosa tanto la del techo como la que esta a la entrada, bien cubierta del exterior, lo mejor después de volver muerto después de un día de recorrer templos tirarse a la piscina fresquita. Todo fue perfecto desde el recibimiento hasta la salida cuando nos tuvimos que quedar después del checkout porque teníamos que tomar un bus nocturno, nos trataron de la misma manera amable y servicial.

• Escrito en 4 de mayo de 2024

Muy agradable

El personal muy amable

• Escrito en 2 de mayo de 2024

Hotel genial

Nada. Todo fue genial

Me gusto mucho el hotel y la ubicación cerca de Ang Kor

• Escrito en 24 de abril de 2024

EXCELENTE
    • Luxury King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Para ir al centro siempre teniamos que coger tuk tuk, pero es muy barato, el hotel mismo te lo proporciona.

Un acierto reservar en este alojamiento. Muy cómodo, el personal muy muy amable y te reciben con un té especialidad de la casa y fruta variada, te acompañan a la habitación y te explican todo el funcionamiento del hotel. Hicimos dos excursiones con ellos y la verdad que todo fue muy bien.

• Escrito en 15 de abril de 2024

Maravilloso hotel, amabilidad y confort

Todo fue perfecto

Excelente hotel, las personas muy amables, amplia habitación, cuenta con servicios que puedes necesitar como de traslado, lavandería, etc.

• Escrito en 5 de abril de 2024

• Escrito en 3 de abril de 2024

Super recomendable, y al alojarte en este hotel contribuyes con la comunidad de la zona.

Nada. Todo perfecto.

El refresco de bienvenida la atención y dedicación del personal especialmente de Bunny, incluso debido a que nos fuimos y no le vimos, nos encontramos con una agradable sorpresa: estaba en la estación del autobús que nos iba a llevar al aeropuerto para encontrarnos y darnos un abrazo de despedida.. Y la habitación... ¡increíble! grande, limpia, espaciosa, la cama... todo. Pero sobretodo destaca el cariño y cercanía de persona a persona.

• Escrito en 3 de abril de 2024

Increíble y mega recomendable!!!!!
    • Luxury King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Quisiera que tenga más opciones vegetarianas para comer

El staf fue muy amable durante toda la estancia, las instalaciones hermosas, la pileta increíble y la habitación súper cómoda!!!!

• King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Personal muy amable y dispuesto a ayudar en todo momento. Hotel muy bien decorado con dos piscinas y restaurante.Tiene una hora del té todos los días, donde sirven té y snacks gratis para los huéspedes. También ofrece servicio de traslado en tuk-tuk al centro por $1 en cualquier momento durante el día. El hotel tiene dispensadores de agua para evitar el gasto innecesario de botellas de plástico. Muy recomendable para una estancia en Siem Reap

• Escrito en 28 de marzo de 2024

• Family Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Nada, todo fue mejor de lo esperado.

La amabilidad del staff es espectacular, de verdad te sientes como en casa. Lugar muy limpio adicionalmente las dos piscinas son muy buenas para relajarse después de un día de caminata.

• Escrito en 27 de marzo de 2024

Una JOYA de hotel en Siem Reap

Nada. Todo excelente.

Este es un hotel ESPECTACULAR, totalmente recomendado para estar en Siem Reap si vas a recorrer Ankor Wat y la ciudad. Perfecctamente ubicado en la misma ruta hacia Ankor, estás en pocos minutos en auto en este maravilloso y mágico lugar. El hotel tiene todo lo necesario para hacer tu estadía extraordinaria: 2 piscinas (una a nivel de calle y otra en la azotea del hotel). La comida es exquisita, tanto en el desayuno como para almorzar. Tienen servicio de Tuk Tuk afuera del hotel. Y todo el personal es muy amable, en especial Luna quien está en la recepción y tiene total disposición para ayudarte. Este hotel es una Joya en Siem Reap.

• Escrito en 19 de marzo de 2024

• Family Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Que te cobren un segundo café en el desayuno

Las habitaciones muy amplias,la decoración, el personal muy solícito

• Escrito en 17 de febrero de 2024

• King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Poca señal de wifi en las habitaciones

La amabilidad de la gente. Las instalaciones muy cómodas y muy bien decoradas. Habitaciones enormes y las camas muy cómodas

• Escrito en 8 de febrero de 2024

• Family Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

El trato exquisito, las instalaciones fenomenales, ubicación inmejorable, super limpio.. nos encantó, volveremos!

• Escrito en 30 de enero de 2024

• King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

nada para decir al respecto, el hotel no está en una zona centrica pero caminando media hora ya estás y el camino es seguro y agradable, inclusive volvi tarde de noche y no hubo problemas.

EL hotel es precioso, la decoración lo jardines y el personal es sumamente amable. Tiene dos piscinas yo usé solo la de la terraza que esta muy bien si no se suma mucha gente porque es pequeña, pero cuando hay poca gente es lindisima. El servicio del bar-resto es muy bueno. Me hice masajes y estuvieron muy bien, tambien me resolvieron la recorrida por Angkor en tuk tuk y estuvo muy bien.

• Escrito en 29 de enero de 2024

Perfecta estancia en familia
    • King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Todo perfecto. Lo mejor la piscina en el rooftop y el desayuno. Personal muy servicial y simpático.

• Escrito en 28 de diciembre de 2023

Lo mejor la amabilidad del personal!
    • King Room - Afternoon Tea + Workspace + Support Community

Está un poco lejos de pubs street, a unos 30min andando, aunque en tuk tuk estás en un momento y cuesta más o menos 1$. Para mi gusto las camas no son muy cómodas, es cierto que lo comenté con ellos y nos buscaron otra habitación donde dormí mejor.

La atención del personal es excepcional, siempre pendientes para ayudarte en todo. El hotel está muy bien, tiene dos piscinas y está muy bien decorado. El desayuno es muy bueno, aunque un poquito lento.