2. Comentarios de hoteles de Camboya

Camboya Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Camboya

• The Urban

Puntuación media: 9,5
    • Parte positiva del comentario

El personal es increíblemente amable. Son súper atentos y te resuelven cualquier duda que tengas. A mi llegada me ofrecieron té helado, fruta y snacks, además de una toallita fría que te ofrecen siempre que llegas al hotel de la calle. Tengo un equipaje bastante pesado y me ayudaron a subirlo al primer piso porque no tienen elevador. La zona de alberca es pequeña pero está súper agradable. Tienen un área de mesas de té para que puedas bajar a trabajar o leer, además de un área común que está perfecta para lo mismo. Las almohadas y el duvet están increíbles. El colchón es bastante cómodo, también. Tienes agua a libre demanda en la recepción y a una hora del té, te dan té, fruta y unos snacks. Además en la habitación te dan sobres de café endulzado para que puedas prepararlo. Está ubicado en la calle del mercado nocturno súper cerca del pub street.

• Parte negativa del comentario

La calle durante la madrugada está bastante obscura. La regadera podría ser mejor.

Daniela México
  • Eightfold Urban Resort

Puntuación media: 9,6
    • Parte positiva del comentario

La transición de espacios que interactúan perfectamente entre ellos, aún y siendo un hotel relativamente pequeño, cada ambiente está perfectamente acondicionado. La piscina es un paraíso, el restaurante cómodo y relajante, el hall es precioso con sus esculturas budistas y el acceso a las habitaciones se hace rápido debido a la posibilidad de múltiples escaleras. En la habitación es precioso tener la abundante vegetación del patio y tener un balcón-terraza privado, se hace un lujo. Nos encantó todo el lugar !

• Parte negativa del comentario

Imaginamos que en Siemp Reap hay inconvenientes con el manejo del alcantarillado ? Llegaba un leve olor estando en el baño, nada grave y al comentarlo en recepción ofrecieron alternativas para mejorar la experiencia.

Jurado Australia
  • People by The Community

Puntuación media: 9,7
    • Parte positiva del comentario

Me recibieron con una toalla fria, una bebida y fruta de cortesia, como hotel de 5 estrellas. Me gusto que tienes todo sin salir del hotel. Buenas amenidades, secadora en el baño, habitación amplia, AC funcionaba perfecto, caja fuerte, bata de baño. UN hotel tranquilo, servicio de SPA a la habitación. Muy buena experiencia en general, me volvería a hospedar ahí.

• Parte negativa del comentario

El baño es un poco oscuro, habia un mal olor en la coladera del baño pero al cubrirla con un trapo se soluciono. La llave del lavabo estaba floja. En el restaurante pedi un platillo q tenia 3 opciones res, puerco o pollo, pedi a la mesera una sugerencia y me dijo q sin dudar res, en la carta no indicaba cargo adicional por elegir la res y la mesera no me dijo nada al ordenar, así q me sorprendí cuando al pagar la mesera me dijo q ese platillo era más caro con res.

Ariadna México
  • Green Amazon Residence Hotel

Puntuación media: 9,1
    • Parte positiva del comentario

El lugar maravilloso , nos dieron una habitación con Tina, encamarados el servicio y el personal muy amable y atento a todos los requerimientos. El desayuno variado y muy flexibles con lo que se quería. Volvería sin lugar a duda. El Hotel queda a las afueras del centro pero si tienes una scooter o tuktuk no hay ni converse moverse

• Parte negativa del comentario

Todo bien. Me gustó todo. No tengo quejas.

Gustavo Colombia
  • The Big Easy Siem Reap

Puntuación media: 9,1
    • Parte positiva del comentario

El sector de la piscina es precioso tal cual se muestra en la foto, las camas en habitación compartida tienen cortinas, son espaciosas y cama amplia.

• Parte negativa del comentario

Nada, es uno de los mejores Hostel en los que he estado.

Escrito en 26 de mayo de 2024 Se alojó en marzo de 2024
    Maricel Chile
  • Nika's House

Puntuación media: 9,4
    • Parte positiva del comentario

La chica de recepción muy amable. Nos ayudó mucho. Muchas gracias. Muy limpio y cómodo. Cerca del centro

Todo perfecto

Jorge España
  • Por Chey

Battambang, Camboya

Puntuación media: 8,6
    • Parte positiva del comentario

Personal amable, habitaciones limpias y con aire acondicionado y ventilador

Folgado España
  • The Urban

Puntuación media: 9,5
    • Parte positiva del comentario

la ubicación es excelente, la piscina fenomenal y el spa es fantástico

Luis México
  • Le Water Villa

Puntuación media: 8,4
    • Parte positiva del comentario

Lo mejor es el personal que atiende

Nicolás España
  • Family Guesthouse

Koh Rong, Camboya

Puntuación media: 7

La ubicación

• Parte negativa del comentario

Me quedé sin agua en la noche

Matías Uruguay