2. Comentarios de hoteles de Camboya
  3. Comentarios de hoteles de Provincia de Preah Sihanouk
  4. Comentarios de hoteles de Koh Rong Sanloem
Camboya Koh Rong Sanloem Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Onederz Koh Rong Sanloem Puntuación: 8,4

“Cómodo y lindo hostel frente a la playa y buen restaurante, buenos precios y variedad”

• ISLAND CENTER POINT Puntuación: 9,1

“Me gustó mucho el hotel pero tengo la impresión que faltan servicios”

• Robinson Bungalows Puntuación: 8,8

“Tienda en primera line de playa. Genial ambiente. Para repetir.”

• Sara Resort Puntuación: 8,7

“Me gusto todo en general, pero sobre todo la ubicación, la zona de la piscina, el desayuno y las camas confortables! Repetiría sin duda alguna!”

• Eden Beach Resort by EHM Puntuación: 8,7

“Las instalaciones, el servicio, el desayuno y el lugar en el que está ubicado.”

• House Bok Bowie Puntuación: 9,7

“La casa era genial, es justo lo que andaba buscando. Tiene nevera y aire acondicionado y una zona de porche con una mesa grande y está a 2 minutos andando de la playa donde llegan los barcos. El colchón es cómodo. Sharon es muy simpática y resolvió todas mis dudas, la verdad es que estuve muy a gusto, como en mi casa.”

• Sleeping Trees Puntuación: 9,1

“La comida es buenísima y el entorno es perfecto para disfrutar y relajarse”

• Sol Beach Resort Puntuación: 8,6

“Bungalow a pie de playa, desayunos muy buenos, muebles del porche”

• Sara Resort Puntuación: 8,7

“Las instalaciones, la ubicación.”

• “Imposible puntuar mal este paraiso, claro. Disfrutamos muchisimo de la isla. De verdad, impresionante. El personal (los chicos jovenes) súper amables. La cocina del restaurante, buenisima. El ambiente del chiringuito/restaurante estaba genial La mejor zona de la playa. Relax total y el mar maravilloso. Definitivamente de los lugares mas bonitos donde he estado (y soy de Baleares)”

Los 25 mejores hoteles de Koh Rong Sanloem