2. Comentarios de hoteles de Camboya

Nº 17 de 50 hoteles en Koh Rong Sanloem

• Escrito en 20 de abril de 2024

Estancia TOP

Nada, todo muy bien

Me gusto todo en general, pero sobre todo la ubicación, la zona de la piscina, el desayuno y las camas confortables! Repetiría sin duda alguna!

• Escrito en 12 de abril de 2024

• Habitación Económica con aire acondicionado

El inodoro no traga con lo cual ir al servicio se convierte en muy desagradable. Ya nos pasó en nuestra ultima estancia y no se ha solucionado

Las instalaciones, la ubicación.

• Escrito en 11 de diciembre de 2023

Excelente hotel
    • Habitación Económica con aire acondicionado

Si pagas con tarjeta te cobran 3,5% extra, pero puedes pagar en cash hasta donde tengas y el resto con tarjeta.

Muy buena ubicación, muy buenas instalaciones, la comida rica y bien de precio, te organizan el ferry las excursiones y todo. Muy buena opción.

• Escrito en 25 de noviembre de 2023

Hotel donde relajarte y disfrutar.
    • Habitación Económica con aire acondicionado

La unica pega al "hotel" es que la playa apesar de que tienen una persona barriendo la arena de manera constante esta llena de plasticos que llegan de todas partes ya que se consume una gran cantida de plastico en estos paises.

Tiene una piscina infinita en la que puedes bañarte a cualquier hora. Los desayunos/comidas/cenas pegados a la playa son fantasticos y el personal muy amable. La habitacion tiene un tamaño normal, tiene aire acondicionado que se estropeo quedandose fijo en 16 grados pero se lo dijimos al encargado y fue el personalmente a repararlo junto con otro empleado de manera eficaz y rapida. Si pueden ayudarte a que tu estancia en el hotel sea perfecta lo harán encantados.

• Escrito en 4 de octubre de 2023

La playa no es de las mejores

El personal, un encanto todos y el resort en si, las instalaciones y el ambiente. Gran desayuno. Todo un 10

• Escrito en 14 de septiembre de 2023

Perfecto alojamiento y experiencia bioluminiscencia increíble

Sobre el alojamiento no tengo nada que decir, ten en cuenta la época en la que viajas porque el tiempo aunque siempre es caluroso, puede ser más o menos nublado. En cualquier caso, hay un montón de actividades que se pueden hacer.

Destacó sobre toda la atención del personal, que en todo momento está pendiente de ti te ofrece alternativas para poder hacer en esta isla es casi paradisíaca. Destaco notablemente la actividad de la bioluminiscencia: ha sido increíble ir a la bahía de noche con un pequeño barco y poder sumergirte para ver como el plancton resplandece a contacto contigo o en el movimiento con el agua. Pura magia que te hace creer que estás en una película de Disney. Totalmente recomendable y muy barato

• Escrito en 27 de agosto de 2023

REGRESARE.
    • Habitación Económica con aire acondicionado

El aire que me toco hacia un poco de ruido y que no tenga nevera y calentador se echa de menos.

Para mi gusto el mejor hotel de la isla, en relación calidad precio con los que hay alrededor. Personal excelente trato exquisito. Muy buen desayuno variado y todo limpio.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Muy recomendable.
    • Habitación Económica con aire acondicionado

Poca fruta en el desayuno.

La ubicación, la piscina, la comida y la amabilidad del personal.

• Escrito en 6 de agosto de 2023

Muy buen hotel
    • Habitación Económica con aire acondicionado

El wc tragaba un poco mal.

Restaurante con muy buena comida. Personal del hotel muy atento y agradable.

• Escrito en 6 de julio de 2023

Genial

Desayuno aceptable Ubicación excelente

• Escrito en 3 de abril de 2023

bien
    • Habitación Económica con aire acondicionado

la pieza era un poco pequeña, no tenia frigobar y el baño quedaba mojado con la ducha, ademas de que el WC no tenia presión

las areas comunes eras muy lindas y cómodas

• Escrito en 10 de enero de 2023

Recomendable

Cogimos una habitacion doble (la normal), la ducha tenia muy poca presión , y el baño entero quedaba inundado durante un rato hasta que el desague acababa de llevarse el agua. Por lo que el baño quedaba inutilizable mientras

El personal es muy agradable y siempre intentan ayudar .

• Escrito en 15 de diciembre de 2022

Tranquilidad a precio asequible
    • Habitación Económica con aire acondicionado

Aún no tiene piscina (está en construcción). La playa acumula cada día plásticos, aunque el personal se esfuerza en recoger la basura que llega.

Personal siempre dispuesto a ayudar. Ofertan tours, masajes, traslados... Está en mitad de la playa principal, te recogen y llevan en barca hasta el muelle donde tengas que coger el ferry. El restaurante es espectacular. Habitación amplia y limpia

• Escrito en 7 de noviembre de 2022

Agradable estancia
    • Habitación Económica con aire acondicionado

El desayuno solo incluye nescafé, si quieres otro tipo de café como latte es un suplemento de 2 dólares y sólo puedes escoger un plato para desayunar.

El personal súper agradable y muy atentos. Te recogen y te llevan al muelle. La comida muy buena. Recomiendo coger la habitación superior que están en mejores condiciones y más cerca de la playa.

• Escrito en 24 de octubre de 2022

• Habitación Económica con aire acondicionado

El olor a humedad en la habitación y las almohadas excesivamente altas y duras. El desayuno sólo puedes pedir un plato y una bebida

El ambiente es estupendo, el personal muy amable y te van a buscar al muelle en barco si lo pides. El restaurante está muy bien y todo a pie de playa. Hay un supermercado al lado y está pegado al camino que te lleva a Lazy Beach así que viene perfecta la ubicación para hacer esa excursión

• Escrito en 16 de octubre de 2022

• Habitación Económica con aire acondicionado

En el. Baño las instalaciones no estaban muy arregladas

La paz y la tranquilidad. El desayuno aceptable.

• Escrito en 10 de octubre de 2022

Muy contentos
    • Habitación Económica con aire acondicionado

Muy amables y familiares, se preocuparon mucho por nuestro bienestar y nuestros deseos de hacer tours. Contratamos el tour de plakton con ellos y nos avisaron de que no se vería como normalmente ya que había luna llena y no querian que nos decepcionara. Igualmente quisimos hacer el tour, fue genial y pudimos ver el plakton. Las comidas y bebidas del restaurante del hotel buenissimas. Muy recomendable.

• Escrito en 27 de septiembre de 2022

recomendado !
    • Habitación Doble - 2 camas

ubicación excelente, en la zona céntrica de la playa. personal atento, comida en el restaurante riquísima. a pesar de estar en medio del ambiente de noche las habitaciones son silenciosas.

• Escrito en 15 de septiembre de 2022

• Bungalow Doble Deluxe

Nos alojamos durante 3 noches/4dias y no limpiaron ningún día la habitación ni siquiera cambiaron las toallas de baño.

buena ubicación y comida excelente.

• Escrito en 1 de septiembre de 2022

• Habitación Familiar Deluxe

La amabilidad del personal

• Escrito en 31 de agosto de 2022

Estabcia muy agradable y personal excelente

todo bien

El personal, muy amable y eficientes. comida buena en general y la ubicación es muy buena para visitar las playas del otro lado de la isla y hacer diferentes actividades.

• Escrito en 24 de agosto de 2022

• Bungalow Doble Deluxe

El personal es muy amable. Te ayuda con lo que puedas. Buena calidad-precio.

• Escrito en 15 de agosto de 2022

Muy buena opción en Saracen beach
    • Habitación Doble - 2 camas

Cuando llegamos estaban en obras y no nos habían avisado. Finalmente no fueron tan molestas como esperabamos. La playa no esta especialmente limpia a los alrededores. Todos los hoteles deberían cuidar más este aspecto. Es una pena que playas tan maravillosas esten llenas de desechos y plásticos.

Una opción muy recomendable en Saracen beach. El personal es super atento, la comida es muy rica y no es excesivamente cara. Los bungalows son tranquilos y el acceso a los mismo muy cuidado. El personal facilita información, reservas, ...

• Escrito en 2 de agosto de 2022

• Habitación Económica con aire acondicionado

Nos gustó todo. Solo una pequeña situación al comprar en el hotel el ticket de sihanokville a nom phem. Nos aseguraron en la recepcion que nos iba a recoger directamente la van 12.45 en el puerto sin necesidad de tomar tuk tuk, y sin embargo ya pasada la hora llegó un tuk tuk que con señas nos dijo que el nos iba a llevar a la van, no entendiamos bien que pasaba pero elegimos creer en él y subirnos al tuk tuk, que nos llevó a la ciudad para tomar la van. Cuando llegamos nos dijeron q la van saldria 13.45. Finalmente nos recogió y volvió a ir al puerto a dejar pasajeros, es decir, al puerto donde estábamos esperando por la van. Todo raro. Pero a fin de cuentas llegamos sin problemas y nos dejaron en la puerta del hotel como nos habian dicho.

Todo. Además de que nos asignaron una habitación mejor a la que nos correspondia por cuestiones que desconocemos, sin pagar extra