3. Comentarios de hoteles de Cícladas
  4. Comentarios de hoteles de Platis Gialos
Grecia Platis Gialos Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Petinos Hotel Puntuación: 8,4

“La atención de los miembros del hotel fue muy buena, están pendientes de todos los detalles de tu reserva y tienen traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto totalmente gratuito.”

• The George Hotel Mykonos Puntuación: 9,1

“Todo! El hotel es espectacular! Desde la habitación que es super cómoda y espaciosa, hasta el desayuno que fue el mas rico y completo que comimos en Grecia. La zona de piscinas es hermosa, con buenas vistas de la playa. Si bien no tiene salida directa, tienen un convenio con otro hotel en la playa y asi te garantizan un lugar con reposeras y quitasol gratis! (Lo cual está buenisimo porque por lo bajo eso sale 40 euros). Además tienen incluido el transporte desde y hacia el puerto! Volveriamos mil veces!”

• “Lo mejor es la ubicación frente a la playa, tu puedes usar las reposeras y ademas comer o beber algo, claro que se paga ahi no se carga a la habitación, además el lugar es tranquilo y rodeado de varios restaunrantes”

• Manos Studios Puntuación: 9,6

“Todo es excelente!!! volvere a alojarme cuando vuelva a Mikonos. Manos y su mamá son amores de seres humanos, hicieron nuestra estancia super agradable y sin ningun contratiempo. Manos siempre esta dispuesto a resolver todo lo que le pidas, uno de los mejores anfitriones que he conocido. El apartamento es muy comodo, tiene una hermosa vista y esta a pasos de la playa, gracias Manos por ser como sos!!!”

• “Todo, el personal amable, las instalaciones, el mar, el shuttle gratis, el desayuno, de los mejores hoteles en los que me he quedado y que fuera época baja un enorme plus!”

• Palladium Hotel Puntuación: 9,6

“Tienen un equipo excepcional que cuidan cada detalle del servicio. No soy de escribir reseñas, pero merecen el reconocimiento al servicio que ofrecen.”

• Petinos Beach Hotel Puntuación: 9

“Ubicación, desayuno y muy bonito”

• “El hotel esta muy bonito, con vistas muy lindas al mar. La habitación es muy amplia, con una hermosa vista, la terraza también super amplia y con una pequeña piscina. Alessandro y Sofia son super amables y serviciales. Esta a solo 10 minutos caminado de Scorpions y muchos clubs de playa pero lastima que por la temporada todo estaba cerrado.”

• Petinos Beach Hotel Puntuación: 9

“Todo muy bueno, habitación desayuno, ubicación y playa”

• Palladium Hotel Puntuación: 9,6

“Nosotras éramos un grupo de tres y estuvimos en la habitación máster con dos habitaciones y piscina privada, sin duda la mejor habitación de hotel que hemos estado nunca. Recomiendo fehacientemente este hotel, las instalaciones son preciosas y el personal súper amable, sobre todo Thanos que fue quien nos atendió y estuvo pendiente en todo momento. El desayuno fantástico, muchísima variedad, para nosotras el mejor de mykonos. No dudéis en venir a este hotel porque merece mucho la pena.”

Los 25 mejores hoteles de Platis Gialos