Egeo Meridional Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• A&G Suites Puntuación: 2

“Solo tenía buena ubicación, pero en Fira todo está cerca”

• Magas Hotel Puntuación: 10

“Lindas habitaciones con balcón. Todo se ve muy nuevo. Camas muy cómodas y toallas impecables.”

• Poseidon Hotel Suites Puntuación: 10

“El desayuno fantastico. La atencion y dedicacion del personal Los servicios tal cuales se proponen”

• Agrari Ninemia Mykonos Puntuación: 9

“El personal es muy agradable y simpáticos, sin lugar a dudas se encuentra ubicado en la mejor playa de Mykonos, un lugar tranquilo y precioso.”

• Camara Hotel Puntuación: 8

“Estaba bien ubicado, cerca de la playa, cerca de todo: restaurantes, supermercado, gasolinera y cafeterías. Y lo importante que se pudo usar el transporte público por 2€.”

• Akrotiri Hotel Puntuación: 10

“La atención del dueño fue maravillosa, muy atento, amigable y en la disposición de aclarar nuestras dudas. La habitación amplia, limpia y con vista al mar.”

• Fikas Hotel Puntuación: 10

“El trato del personal fue perfecto, desde el principio nos ofrecieron información sobre la isla, mejores playas, restaurantes, qué monumentos visitar… El hotel es muy bonito, las habitaciones grandes y todo está muy limpio y cuidado. Nos sentimos muy a gusto durante la estancia.”

• Kalisperis Hotel Puntuación: 10

“Todo el staf muy amable, nos compartieron información muy útil y nos ayudaban en todo lo que necesitábamos. El desayuno muy bien. Las instalaciones muy convenientes y cerca de la parada de camión para Fira. Cerca del aeropuerto. Lo recomiendo 100%”

• Despotiko Hotel Puntuación: 10

“Las habitaciones son muy cómodas, y además, el hotel está muy cerca de la playa. Lo recomiendo muchísimo.”

• “El desayuno, las instalaciones y la ubicación. También su piscina...muy bien mantenida.”

Los 30 Mejores Hoteles de Egeo Meridional