2. Comentarios de hoteles de Uzbekistán
  3. Comentarios de hoteles de Tashkent
Uzbekistán Tashkent Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Hotel Uzbekistan Puntuación: 7,1

“La situación es buena y es un edificio emblemático. Habitaciones muy amplias con espacio de sobra. Desayuno bastante variado.”

• ART ECO HOTEL Puntuación: 9,4

“La amplitud de la habitación y el desayuno.”

• Corner Hotel Tashkent Puntuación: 9,1

“Nos alojamos en este hotel las dos primeras noches de nuestro viaje por Uzbekistán y las dos últimas. Lo elegimos porque se encuentra a unos 10 minutos en taxi del aeropuerto y a unos 10 minutos andando de la estación de ferrocarril. La elección fue absolutamente acertada porque además de su excelente ubicación el hotel es moderno, la limpieza es perfecta y la atención del personal prácticamente inmejorable. El desayuno nos pareció algo mediocre pero luego descubrimos que estaba por encima de la media de lo habitual en el país. Si no le ponemos un 10 es por pequeños detalles tales como que el frigorífico no funcionaba y el caudal de agua de la ducha era bastante escaso.”

• 5 Wood Hotel & SPA Puntuación: 9

“El precio, ubicación, spa”

• City Centre Hotel Puntuación: 8,8

“Las camas y ropa de cama súper cómodas. El personal muy dispuesto a ayudar en todo y muy atento.”

• Alliance Hotel Tashkent Puntuación: 8,4

“estuvimos muy a gusto y el personal de 10. Volveremos”

• Shodlik Palace Puntuación: 7,8

“Diría que la ubicación, pero no está realmente cerca de ningún punto de interés, aunque es una zona tranquila.”

• Musafir Hotel Puntuación: 8,8

“Habitación espaciosa, cama cómoda y desayuno aceptable.”

• Musafir Hotel Puntuación: 8,8

“La limpieza, comodidad y sobre todo la atención de Ali el recepcionista.”

Los 30 mejores hoteles de Tashkent