2. Comentarios de hoteles de Uzbekistán

Uzbekistán Opiniones de hoteles de clientes reales

Opiniones recientes de hoteles en Uzbekistán

• Hanifa Boutique Hotel

Samarcanda, Uzbekistán

Puntuación media: 9,6
    • Parte positiva del comentario

Ubicación excelente, cerca de los principales lugares que ver en Samarcanda, se puede llegar a ellos caminando. También hay varios restaurantes a pocos minutos. El desayuno no es buffet pero es fantástico, con buen café recién molido, bandeja de frutas, dulces típicos y también salados uzbekos. No falta nada una bandeja con frutos secos ni un plato típico de desayuno continental (huevos, salchichas) La limpieza muy bien, las toallas esponjosas. El baño es algo pequeño pero suficiente. El personal es genial, en recepción nos ayudaron con todo, desde reservas en restaurantes a llamar a taxis. Hasta nos chapurreaban en español. Las almohadas eran altas y duras, en cuanto lo dijimos nos llevaron almohadas de plumas.

• Parte negativa del comentario

La cama es demasiado grande, algo más pequeña dejaría más espacio en la habitación para moverse. Además para nosotros el colchón era algo duro. Las ventanas dan todas a las terrazas por lo que si las tienes abiertas te ven desde el exterior, aunque no es algo que tenga mucha importancia porque apenas estábamos en la habitación.

Cristina España
  • Corner Hotel Tashkent

Puntuación media: 9,1
    • Parte positiva del comentario

Nos alojamos en este hotel las dos primeras noches de nuestro viaje por Uzbekistán y las dos últimas. Lo elegimos porque se encuentra a unos 10 minutos en taxi del aeropuerto y a unos 10 minutos andando de la estación de ferrocarril. La elección fue absolutamente acertada porque además de su excelente ubicación el hotel es moderno, la limpieza es perfecta y la atención del personal prácticamente inmejorable. El desayuno nos pareció algo mediocre pero luego descubrimos que estaba por encima de la media de lo habitual en el país. Si no le ponemos un 10 es por pequeños detalles tales como que el frigorífico no funcionaba y el caudal de agua de la ducha era bastante escaso.

• Parte negativa del comentario

El frigorífico no funcionaba (se iluminaba pero aunque lo pusimos al máximo no enfriaba en absoluto). El caudal de agua de la ducha era bastante escaso y costaba graduar la temperatura.

José España
  • Samani Bukhara

Bukhara, Uzbekistán

Puntuación media: 9,2
    • Parte positiva del comentario

Ubicación excelente. Habitación amplia y limpia, con aire acondicionado. Colchón cómodo. Desayuno variado y completo. La familia que dirige el hotel muy amable y respetuosa, sobre todo Farkhud y Fakhrdin, atentos y dispuestos a ayudar. Superó mis expectativas.

BOUTHAINA España
  • Rasul-Nazar

Khiva, Uzbekistán

Puntuación media: 8,9
    • Parte positiva del comentario

Ubicación perfecta, habitación amplia. Personal amable y dispuesto a ayudar, a pesar de la barrera idiomatic. Desayuno más o menos. El hotel está cerca de la estación de tren (se puede ir caminando) y a 30-40min en taxi del aeropuerto.

BOUTHAINA España
  • Ulli Oy Hotel & Terrace

Khiva, Uzbekistán

Puntuación media: 9,6
    • Parte positiva del comentario

La ubicación, la limpieza y sobre todo de la anfitriona y su familia . Es una señora encantadora que te acoge como si fueras de su familia y siempre pendiente que estés a gusto .

Me gustó todo

Juana España
  • Hotel Uzbekistan

Puntuación media: 7,1
    • Parte positiva del comentario

La situación es buena y es un edificio emblemático. Habitaciones muy amplias con espacio de sobra. Desayuno bastante variado.

• Parte negativa del comentario

Camas incómodas (colchones extremadamente duros)

Pilar España
  • Tashkent Hotel

Yakkasaray, Uzbekistán

Puntuación media: 7,8
    • Parte positiva del comentario

Recepción ágil y acogedora. Ideal para hacer una escala. Cerca del aeropuerto. Instalaciones cuidadas y renovadas.

• Parte negativa del comentario

Quizás se echa en falta una silla y alguna luz auxiliar.

honorio España
  • ART ECO HOTEL

Puntuación media: 9,4
    • Parte positiva del comentario

La amplitud de la habitación y el desayuno.

• Parte negativa del comentario

La bañera con mucho moho, difícil acceso y puede ser peligroso por si te puedes resbalar, que no tenga ducha y no hay ascensor .

Juana España
  • 5 Wood Hotel & SPA

Puntuación media: 9

El precio, ubicación, spa

• Parte negativa del comentario

Sábanas sin ajustarse al edredon,

Aneta España
  • Antique Hotel Rizvan

Bukhara, Uzbekistán

Puntuación media: 8,9

La ubicación

• Parte negativa del comentario

El personal, los recepcionistas no fueron nada amables.

Larika82 Emiratos Árabes Unidos