2. Comentarios de hoteles de Uzbekistán
  3. Comentarios de hoteles de Samarcanda
Uzbekistán Samarcanda Opiniones Auténticas de Hoteles de Clientes Reales

• Renaissance Boutique Hotel Puntuación: 8,3

“Amabilidad de su personal, Nataly , nos informó en todo momento de los sitios a visitar, la amplitud de nuestra habitación, limpia y confortable, dotada de frigorífico, TV, AC… agua.. hervidor de agua… desayuno completo, con tostador y microondas, productos frescos , yogures y un buen café”

• Diplomat Premium Hotel Puntuación: 9,4

“A unos 3 minutos de la zona del Reguistan. Super bien. Aunque està en la calle de atras q al llegar de noche lo vimos todo oscuro. Però de dia todo canvia.”

• HOSTEL TASMIN MEXR Puntuación: 7,2

“La relación calidad-precio, es la única razón por la que podría volver a alojarme. El resto de los contratiempos los detallo en el próximo párrafo.”

• Hanifa Boutique Hotel Puntuación: 9,6

“Ubicación excelente, cerca de los principales lugares que ver en Samarcanda, se puede llegar a ellos caminando. También hay varios restaurantes a pocos minutos. El desayuno no es buffet pero es fantástico, con buen café recién molido, bandeja de frutas, dulces típicos y también salados uzbekos. No falta nada una bandeja con frutos secos ni un plato típico de desayuno continental (huevos, salchichas) La limpieza muy bien, las toallas esponjosas. El baño es algo pequeño pero suficiente. El personal es genial, en recepción nos ayudaron con todo, desde reservas en restaurantes a llamar a taxis. Hasta nos chapurreaban en español. Las almohadas eran altas y duras, en cuanto lo dijimos nos llevaron almohadas de plumas.”

• Hotel Legende Puntuación: 8,7

“El ambiente típico de casa Uzbeka. La amabilidad de su dueño Aziz, el cual preparó una deliciosa cena plov.”

• Old Radio hostel Puntuación: 9,5

“La ubicación es perfecta y el personal es muy amable.”

• Gur Emir Palace Puntuación: 8,8

“Se ve que está reformado y las habitaciones son cómodas y decoradas con gusto. Las vistas desde la terraza”

Los 30 mejores hoteles de Samarcanda